minientrada Alimentos que protegerán tu piel del sol en verano

Durante el verano estamos más expuestos al sol y hay que pensar en darle a la piel un cuidado especial, además de utilizar protector solar todos los día, incluso en estando en la ciudad hay alimentos que te pueden ayudar a protegerla.

Zanahorias

Son un gran aliado para los días de playa sobre todo si quieres conseguir un bronceado perfecto. Es un tubérculo que contiene betacaroteno el cual se transforma en vitamina A, beneficia al sistema inmunológico, evita las líneas de expresión, la pigmentación y los cambios de tono en la piel.

También puedes consumir frutas de color naranja-rojo como melón, papaya, sandia o mango.

Té verde

Este té, es capaz de rejuvenecer las células de la piel que estaban al final de su ciclo de vida, además de que contiene catequinas que ayudan a combatir el acné y las espinillas, así como disminuir problemas hormonales.

Una opción dónde lo encuentras es en el Matcha Orgánico de Nature’s Heart®, un producto que contiene gran cantidad de minerales, antioxidantes y vitaminas que ayudan a controlar algunos de los daños causados que causa el exponerse por muchas al sol.

Tomar mucha agua

Tiene muchos beneficios y es realmente hidratante en los días de calor, sumado a que es un desintoxicante y reafirmante para la dermis.

Recuerda que si estás bien hidratado tu piel estará bien nutrida y será más difícil que las arrugas aparezcan. Lo mejor es el agua natural pero puedes incluir agua de coco sin azúcar añadida ya que contiene gran cantidad de electrolitos que evitan la deshidratación.

Frutos secos

En ocasiones se cree que los frutos secos no son tan saludables; sin embargo, las grasas que contiene son naturales y cuenta con propiedades realmente buenas para el cuerpo.

 Las mezclas de nueces son perfectas para consumir en el verano, porque contienen vitaminas, magnesio, calcio y Omega 3, lo cual mantendrá las células limpias y libres de oxidación pues activarán la circulación.

No importa el color de tu piel, recuerda que estos alimentos te ayudarán a evitar quemaduras e irritaciones que causadas por el sol, a la vez que nutrirán tu cuerpo.

Conoce más en Facebook/ Nature’s Heart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *