minientrada Cadena hotelera implementará estrictas medidas higiénicas y teleconsultas

La nueva realidad mundial ocasionada por la infección del SARS-CoV-2 ha llevado a las empresas a implementar estrictas medidas higiénicas ante la necesidad de reactivar la económica. Tal es el caso de Accor, líder mundial en hospitalidad, que  anunció el lanzamiento de una nueva plataforma de bienestar para la región de Norteamérica y Centroamérica: “ALL Stay Well” que consiste en proteger y cuidar a sus huéspedes mediante estrictos estándares de seguridad, protocolos y procedimientos  que aborden la nueva realidad: viajar en un mundo con COVID-19.

Este lanzamiento pone énfasis en el cuidado y seguridad de los huéspedes y empleados a través de la prevención del COVID-19. La fase 1 del programa integrado incluye:

Nuevos y estrictos estándares de sanidad y seguridad, enfocados en 20 puntos claves a través del proceso del huésped y el empleado.

 La supervisión  está a  cargo de un equipo de asesores expertos para asegurar la máxima eficacia, que incluye a: Bureau Verias, líder mundial en inspección de higiene y limpieza; al doctor Amesh Adalja, investigador principal en el Johns Hopkins University Center for Health Security y miembro de la Infectious Diseases Society of America, y a Ruth Petran, Ph.D., CFS, científica corporativa senior en seguridad alimenticia y salud pública de Ecolab, líder mundial en limpieza e higiene y asesor de confianza del CDC.

 

La implementación de un nuevo programa de capacitación en seguridad e higiene, integral y práctico que garantice que todos los empleados en todo el mundo cuentan con las habilidades y la educación necesaria para protegerse y proteger a todos los que visiten los hoteles del Grupo.

Asimismo se anunció la alianza estratégica con Seguros AXA, la cual apunta a proporcionar asistencia médica a los huéspedes en 5 mil hoteles de Accor en todo el mundo. Los huéspedes se beneficiarán con los últimos avances en telemedicina de la aseguradora a través del acceso gratuito a teleconsultas médicas, así como el acceso a las amplias redes médicas de la misma, que reúnen decenas de miles de profesionales de la salud matriculados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *