minientrada Inscríbete a los talleres virtuales de Ensemble-Made Chicago

El Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales de Chicago (DCASE) anuncia una nueva serie de talleres de teatro virtuales gratuitos para cualquier persona interesada en saber cuántos de los grupos teatrales más reconocidos de la ciudad crean y ofrecen representaciones de clase mundial.

Se invita a creativos teatrales, intérpretes y artistas de todos los orígenes, maestros, estudiantes y cualquier persona que tenga curiosidad por aprender nuevas herramientas de colaboración a inscribirse gratis a cualquiera de los talleres en chicago.gov/EnsembleMade. Las solicitudes se aceptarán de forma continua, y se dará prioridad a las que se reciban antes del 5 de octubre.

Chicago es el hogar de una de las formas de teatro más emocionantes y democráticas: la representación ideada y hecha en conjunto es una forma de trabajar que invita a todos a ser parte de la creación de algo nuevo y exclusivamente suyo.

Programa de talleres virtuales de Ensemble-Made Chicago

 Lunes 12 de octubre y lunes 19 de octubre de 7:00 a 8:30

Sol Cabrini de la Ciudad (Young Fugitives)

Únete a Sol Cabrini para un taller de dos partes que considera la intimidad digital y el potencial del teatro a distancia. Los participantes harán talleres de material juntos y crearán presentaciones breves compartidas.

Sol Cabrini es alumna de Free Street Theatre y Young Fugitives en Chicago y actualmente vive en la ciudad de Nueva York. Su práctica escénica transmite la investigación entre la imagen en movimiento, la conformidad corporal disfuncional trans y la edición de sonido como una forma de fragmentación productiva.

Martes 13 de octubre, 6:00 a 9:00 p.m.

Adrian Danzing  (500 Clown)

Utiliza técnicas de teatro físico y bromas para crear una actuación original.

Adrian Danzig es el fundador y director creativo de 500 Clown, una compañía de teatro físico con sede en Chicago. Ha dirigido talleres de teatro físico en todo el país e internacionalmente.

Sábado 17 de octubre y domingo 18 de octubre, de 1:00 a 2:30 p.m.

Honey Pot Performance

Desarrolla el poder y la magia de la toma de decisiones creativa colectiva utilizando la confianza, la intuición y la estructura. Honey Pot Performance ofrece un taller de diseño de performance utilizando sistemas binarios como “herramienta de adivinación” y portal de “ajuste” para encontrar una presencia interactiva completa. Los participantes generarán un cuerpo de creativas elecciones guiadas por conexiones energéticas, operaciones de azar y práctica constante.

Honey Pot Performance (HPP) es una organización afrofeminista multidisciplinaria de actuación y humanidades públicas. Desde 2011, HPP ha cultivado un enfoque de actuación que integra movimiento, teatro y primera voz para examinar las formas matizadas en que las personas negocian la identidad, la pertenencia y la diferencia en sus vidas y membresías culturales.

Sábado 17 de octubre y domingo 18 de octubre, de 1:00 a 2:30 p.m.

Honey Pot Performance

Desarrolla el poder y la magia de la toma de decisiones creativa colectiva utilizando la confianza, la intuición y la estructura. Los participantes generarán un cuerpo de creativas elecciones guiadas por conexiones energéticas, operaciones de azar y práctica constante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *