minientrada Comparten rebanadas de Pizza a personal médico y a vacunados

Domino’s Pizza México sigue brindando apoyo a la población a través de “Compartamos una rebanada”, ya que ahora la iniciativa también apoyará a los adultos mayores que acudan a vacunarse contra el COVID-19, donando rebanadas en la fila de la vacunación.

Como antecedente, la donación hacia el personal médico ha sumado 161,824 rebanadas de pizza, de las cuales 51,496 se han entregado en la segunda edición de este programa, que es posible gracias al trabajo en conjunto de Domino´s Pizza y sus consumidores, quienes han realizado donaciones de rebanadas en la página web de la marca.

En fechas recientes, Domino´s Pizza México ha donado rebanadas en las filas de vacunación contra el COVID-19, haciendo más rica y llevadera la espera para los adultos mayores y sus acompañantes, demostrando una vez más su compromiso y apoyo a aquellos grupos más vulnerables de la población, durante este momento de crisis sanitaria. En total han sido 20,228 pizzas entregadas en diversas ciudades en 23 estados del país.

“Seguimos apoyando ante los estragos del COVID-19: con Compartamos una rebanada ahora aportamos a la fuerza médica mexicana y a los adultos mayores que están por recibir la vacuna contra este virus. Junto con nuestros consumidores y comprometidos con la causa, continuaremos donando rebanadas de pizza con el deseo de aminorar aunque sea un poco las dificultades que estos dos grupos están enfrentando”, expresó Eduardo Gándara, Director de Domino´s Pizza México.

El proceso para compartir las rebanadas es muy sencillo, solamente necesitas dar click al banner (antes de terminar tu compra), posteriormente donas las deseadas (por $15 c/u) y Domino´s Pizza aportará una extra, además de encargarse de la distribución a diversos hospitales de México y filas de vacunación.

En Compartamos una rebanada, participa el sistema Domino’s a nivel nacional, compuesto por unidades corporativas de Alsea y las unidades pertenecientes a todos los franquiciatarios del país.

Fotos: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *