minientrada Un regalo para mamá con mucho brillo

Mamá una de las personas más importantes en la vida de todos, para muchos nuestra mejor amiga y consejera. Opciones para sorprenderla hay muchas, pero no hay nada mejor que un regalo que pueda llevar día con día y le recuerde un momento especial.

Uno de los superpoderes de todas las mamás es su habilidad de hacer más de una cosa a la vez, Icy, un brillante y práctico monedero de la colección Ty Fashion, la acompañará a todos lados para llevar sus cosas de forma segura, añadiendo ese toque de estilo y color.

Esta hermosa foca de tonos tornasol y ojos azules, es ideal para tener las manos libres, su diseño tiene una correa que se ajusta a la perfección a la muñeca, lo que lo vuelve un accesorio muy cómodo de llevar.

Icy también forma parte de la colección Flippables, de lentejuela reversible que cambia de color al tacto, material que seguramente transportará a mamá a esa época glam de los años 80´s.

Celebra este Día de las Madres de una forma divertida y consiente a mamá con un regalo hermoso y útil que llevará todos los días. Puedes encontrar a Icy a un clic de distancia en tiendas departamentales, así como en las tiendas en línea más importantes.

FOTOS: Cortesía y Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *