minientrada Abre SHEIN tienda física  en la Ciudad de México

SHEIN, el retailer global online enfocado en la moda y con sede en China, abrirá una tienda experiencial Pop-Up física en Paseo Interlomas, Ciudad de México. La tienda showroom ofrecerá una experiencia de 360º a los consumidores mexicanos con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje, permitiéndoles sentir y tocar los productos que la marca vende en la tienda online.

Además, ofrecerá asesoramiento in situ con expertos en moda y maquillaje, así como beneficios online de alta tecnología. La tienda se inaugurará el 21 de mayo y permanecerá abierta hasta el 3 de junio de 2021 – incluso durante el Hot Sale, cuando los clientes tendrán acceso a descuentos de hasta el 80%.

El establecimiento seguirá  los protocolos implementados por el COVID-19, como medidas de distanciamiento entre las personas al interior del kiosko, uso obligatorio de cubrebocas, dispensadores de desinfectantes y personal entrenado para ayudar a todos los clientes, entre otras medidas de protección.

Los clientes podrán tener una experiencia física con la ropa, los zapatos, los bolsos y los accesorios, pudiendo sentir los tejidos y las texturas. También podrán probar los productos de maquillaje siguiendo todos los protocolos de seguridad frente a COVID-19: todos los pinceles y herramientas de maquillaje serán desechables, y los productos probados serán regalos para el cliente que los haya probado.

Adicionalmente, los consumidores podrán tener un vídeo en 360º de ellos con estos looks, para poder publicarlo en las redes sociales, mostrarlo a otras personas y llevárselo a casa para basar sus futuras compras.

Todo lo que los clientes quieran comprar, podrán hacerlo en línea en la app de SHEIN, a través de uno de los iPads disponibles en el lugar, o a través de sus propios smartphones.

 

Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *