minientrada Llega el mercano de pulgas a la Ciudad de México

El Mercado de Pulgas organizado por Morton Subastas llega a la Ciudad de México este 23 de octubre. Se realizará en el Foro Metrópoli ubicado en Avenida Tamaulipas 40, Santa Fé, atrás del TEC de Monterrey, un lugar amplio y al aire libre.

Con el afán de apoyar a la construcción de una economía colaborativa y sustentable, entusiastas de las antigüedades y los objetos de colección, organizados por la Casa de Subastas Morton, emprendieron la iniciativa “Mercado de Pulgas por Morton Subastas” con la que facilitarán un espacio para que las familias e interesados, puedan llevar sus objetos vintage y de segunda mano, en su auto, y los pongan a la venta.

En el lugar habrá amenidades y comida, además de ser “petfriendly” para pasar un extraordinario sábado en compañía de la familia. La entrada es gratuita para compradores a partir de las 11:00 am hasta las 16:00hrs.

El Mercado de Pulgas nació, con gran éxito en la Ciudad de Toluca, Estado de México en junio pasado, dando respuesta a la necesidad de abrir un lugar seguro para la comunidad de coleccionistas y a su vez la posibilidad vender sus objetos.

 

Estarán presentes, en el Mercado de Pulgas, valuadores especialistas de Morton Subastas para asesorar los interesados.  Si quieres saber más puedes visitar la página https://mercadopulgasmorton.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *