minientrada Rosa Negra y Me, la mancuerna perfecta en Los Cabos

 

Dos potencias líderes en la hostelería internacional se unen en un proyecto esencialmente ambicioso, divertido, lúdico y sano. En una alianza que no tiene precedentes, por el alcance logrado, ME by Meliá invitó a Grupo Rosa Negra a establecer cuatro de sus más exitosos conceptos gastronómicos como parte de la oferta culinaria de su hotel en Los Cabos.

Grupo Rosa Negra ofrece experiencias gourmet con un enfoque contemporáneo, innovador y festivo, amén de un servicio excepcional. El grupo ha desarrollado cinco marcas en los últimos 18 meses. Sus restaurantes: Rosa Negra, Tora, Chambao, Taboo, Tantra, Funky Geisha, Confessions, Parole y Mamazzita han roto records de asistencia a sus centros de consumo desde el primer día de su apertura. Cada restaurante presume una personalidad sobresaliente en diseño y cocina, cubriendo un abanico muy amplio de influencias culinarias.

 

Tanto Me by Meliá como Grupo Rosa Negra comparten la misma filosofía y ambición: crear experiencias innovadoras y divertidas; generar experiencias únicas e inolvidables para sus clientes. Esta es la primera alianza que Grupo Rosa Negra realiza con un grupo hotelero.

Una de las características que distingue a Grupo Rosa Negra es la calidad de los productos que ofrece y la exclusividad de estos como: cangrejo Alaskan King; trucha de Tasmania; calamar gigante, wagyu, Kobe o la línea Black Market de Australia, entre muchos otros. Productos orgullosos de su origen y con una trazabilidad comprobada, producidos con mucho respeto a la naturaleza.

Confessions Skybar es un tapas bar & lounge situado en la azotea de la propiedad. Mezclas creativas y entretenimiento nocturno con los mejores beats del DJ residente.

Por otro lado, el restaurante insignia de ME Cabo, Mamazzita, abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena, es un restaurante al aire libre que se inspira en los sabores y colores de la cultura mexicana, con los mejores ingredientes y técnicas culinarias.

Otros integrantes de la familia de Grupo Rosa Negra que hacen presencia en ME Cabo son: Taboo Beach Club, un espacio ecléctico donde el diseño de azules marinos y paredes de piedra natural, junto con su cocina transportará a los huéspedes al Mediterráneo, generando una experiencia gastronómica y social fascinante.

A pocos pasos del mar se encuentra Funky Geisha, un restaurante que promete una experiencia mística y sorprendente, con una cocina de inspiración asiática.

ME Cabo celebra esta unión que brindará experiencias extraordinarias a sus huéspedes. ME by Meliá es una marca de estilo de vida que busca fusionar el estilo innovador con los gustos locales, para cautivar a la clientela amante del arte y el diseño contemporáneos, la música y la moda. Inspirado en el estilo de vida europeo, cada hotel tiene una conexión única con su ubicación. ME by Meliá ofrece hoteles de diseño con estilo que proporcionan experiencias personales, significativas y aspiracionales. Al capturar estos elementos en destinos urbanos y turísticos, la filosofía ME añade un toque más personal a la experiencia de los huéspedes.

Actualmente hay ocho hoteles en la cartera en Europa, Oriente Medio, América y México, incluyendo Dubai, Milán Il Duca,  Londres,  Ibiza, Madrid,  Sitges,  Cabo y Barcelona.

Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *