Conoce los beneficios de desinfectar tu hogar en tiempo de pandemia

 

Desde su lanzamiento, en marzo del 2020, Cleverin® se ha posicionado como la mejor marca de desinfectantes por vía aérea en el país. Desarrollada por Taiko Pharmaceutical desde hace más de 15 años, la marca utiliza el poder de las moléculas de dióxido de cloro en bajas concentraciones para eliminar 99% de virus y bacterias presentes en superficies y ambiente.

Gracias a la desinfección se eliminan los agentes patógenos reconocidos. En estudios realizados con dióxido de cloro en Japón se ha confirmado que esta sustancia oxidiza las proteínas de virus, bacterias y hongos; además, elimina sustancias malolientes del ambiente.

La compañía japonesa patentó una forma de tener una liberación segura prolongada y constante y planea invertir más de 100 millones de pesos en los próximos años para hacer de México un centro estratégico y llegar a otros países en Latinoamérica.

 La marca realiza esfuerzos conjuntos y concertados para acelerar el negocio de estos productos desinfectantes por vía aérea fabricados en Japón, los cuales no sólo eliminan 99% de virus y bacterias presentes en superficies y ambientes, sino que también desodorizan espacios a través de la potencia del gas de dióxido de cloro (ClO2).

La marca ya es popular en México, China continental, Taiwán, Hong Kong, Malasia, Singapur, Rusia y Kazajistán, anunciando que pronto se lanzará en Europa y Oriente Medio.

Según Masataka Yui, nuevo director ejecutivo de la compañía en México, Taiko tiene la intención de realizar fuertes inversiones en distribución y desarrollo de marca para fomentar un concepto sin precedentes sustentado en la cultura de prevención y desinfección de espacios por vía aérea.

Actualmente los productos están disponibles para su venta en línea, pero también se proyecta ampliarse a minoristas de todo el país, incluidos supermercados, farmacias y boticas.

Asimismo, la compañía japonesa busca posiciona a México como un mercado central para expandir su negocio hacia otras plazas en Latinoamérica. “Nuestra visión es hacer de México un centro estratégico para llegar a otros países como Brasil, Colombia, Chile, Panamá y Guatemala. Encontrar los socios locales correctos es la clave, algo que también aceleraríamos”, concluyó el directivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *