La isla de Ibiza da la bienvenida a TRS Ibiza Hotel que abrió sus puertas el pasado 9 de junio. Con esta apertura se produce la llegada a Europa de una de las marcas hoteleras de lujo más singulares del Caribe de la mano de Palladium Hotel Group y Azora, sociedad propietaria del hotel.
TRS Ibiza Hotel promete una completa revolución en lo que al turismo de lujo se refiere, erigiéndose como el único establecimiento adults only en ofrecer un servicio todo incluido premium en la isla.
Además, gracias al novedoso programa The Signature Level, los huéspedes podrán deleitarse con una selección de beneficios adicionales, que trascienden el propio espacio e instalaciones del hotel, ofreciendo, entre otros, acceso a excepcionales restaurantes y conocidos venues de la isla.
Con el compromiso de brindar unas vacaciones memorables, la marca TRS Hotels presenta un servicio de mayordomía personal, que ha convertido a sus hoteles en auténticos referentes de lujo, y que marcará la diferencia en TRS Ibiza Hotel. Esta singular figura representa un papel esencial en la experiencia de cliente, haciendo realidad la wish list que cada huésped podrá crear de forma previa a su llegada, y con la que personalizarán su estancia. Entre otras sugerencias, se podrá seleccionar el tipo de almohada, las cápsulas de café, las bebidas disponibles en su habitación y otras preferencias de ocio.
Una oferta gastronómica para los gustos más exquisitos
TRS Ibiza Hotel contará con una amplia oferta gastronómica, pensada al detalle para deleitar a los paladares más exigentes en sus tres restaurantes a la carta y cinco bares.
Iniciamos el recorrido con Gaucho, un exquisito restaurante de estilo colonial que cuenta con espacios interiores y exteriores de inspiración ibicenca, en los que combinan la madera y los colores blanco y azul marino. Cocina de autor con un concepto gastronómico basado en el tradicional steak house, donde se realiza el mestizaje de técnicas antiguas y actuales, combinadas con los matices más inusuales de las distintas parrillas del mundo
En una isla como Ibiza no puede faltar una propuesta mediterránea, y ese toque lo aporta Helios, un restaurante que lleva el lujo más sibarita a un plano más informal, a través de unos platos frescos y actuales que representan a la perfección tanto la isla como el resto del mediterráneo.
Su sutil toque asiático convierte a este restaurante en una experiencia única donde disfrutar de platos que estimulan los sentidos como un bacalao frito con mayonesa de chipotle y manzana o un delicioso steak tartar.
Para los que buscan una auténtica gourmet experience, en el show cooking Capricho encontrarán una selección de exquisitos mini platos y cuidadas creaciones en las que se combina la gastronomía tradicional y contemporánea.
Destacan los ahumados y marinados, así como los encurtidos caseros, a los que acompaña una selección de pintxos, elaboradas carnes y pescados, o guiños a platos propios de la gastronomía italiana. En línea con la estética colonial, el entorno de este sublime restaurante destaca por las tonalidades verde agua, que se fusionan en sus tres espacios con los tonos blancos y de madera natural.
La experiencia continuará con los cinco bares ubicados en el hotel, Gaia Pool Bar, Aurum Lobby Bar o ÍO, en los que se podrá disfrutar de la mejor selección de cócteles y bebidas premium junto a la piscina.
Para culminar, una joya inimitable en la que los amantes del famoso atardecer ibicenco encontrarán su lugar: Gravity, el impresionante sky lounge de TRS Ibiza Hotel, que cuenta con una privilegiada ubicación frente a la bahía de San Antonio.
El bienestar como aspecto esencial
Zentropia Palladium Spa & Wellness es el paraíso de bienestar con el que TRS Ibiza Hotel propone una escapada a la desconexión del día a día para alcanzar la paz interior y volver a conectar con uno mismo. También dispone de un moderno gimnasio con instalaciones de última generación, así como una extensa carta de masajes y tratamientos de belleza.
Fotos: Cortesía