Revitaliza tu piel en 3 minutos

 

 Actualmente, la vida va muy deprisa, la mayoría de las veces no tenemos el tiempo para consentirnos día a día, a pesar de la rutina, debemos hacernos espacio para relajarnos y consentirnos aún en la oficina.

Sin importar lo apretada de tu agenda, no descuides la rutina de skin care, pues de ella dependerá la salud de nuestra piel, para evitar la aparición prematura de manchas, arrugas e imperfecciones faciales, recuerda que una piel bien cuidada será una piel bien conservada.

Recuerda que debes armar tu rutina de acuerdo con las necesidades de tu piel, pero sobre todo en esos momentos de estrés que pueden afectar el aspecto de nuestro rostro frente agentes externos como la contaminación y el estrés.

Al armar tu rutina, recuerda que cada producto representa una inversión inteligente, busca activos y productos de calidad que al usarlos en conjunto, mejoran notablemente tu piel, el uso de buenos dispositivos equivale a incorporar en tu rutina de belleza algunos de los tratamientos faciales como los que se encuentran en los spas más exclusivos, revitalizando tu piel en pocos minutos.

 Por ejemplo, los equipos de Foreo, que puedes llevarlos contigo a cualquier parte para disfrutar de sus beneficios y rejuvenecer tu piel en tan solo unos minutos, ya sea que los utilices mientras estás de viaje, en la escuela, en el trabajo o en el gym, ya que cada tratamiento te llevará tres minutos y cada carga dura para cientos de usos, por lo que no tendrás que preocuparte por los cables.

Aquí te compartimos algunas recomendaciones que no pueden faltarte si eres un amante del skin care y los tratamientos estéticos de un spa, desde la comodidad de tu hogar:

BEAR combina la tecnología de microcorriente antienvejecimiento con el masaje T-Sonic característico de la marca, juntos son capaces de entrenar y tonificar de forma segura y eficaz los músculos de la cara y el cuello.

LUNA, cuenta con tres generaciones, es un cepillo facial que realiza una limpieza profunda gracias a sus filamentos que transmiten pulsaciones con tecnología T-Sonic. Elimina células muertas, limpia los poros, disminuye el exceso de grasa y retira cualquier resto de maquillaje.

UFO, con dos generaciones en el mercado, emite luz LED; roja (estimula la circulación), verde (unifica el tono de la piel) y azul (elimina bacterias). Con este aparato se potencializan los beneficios de las mascarillas. Ofrece termoterapia de 5 a 43°C, en función de lo que se requiera.

ESPADA es un dispositivo anti-acné. La potencia de la luz LED azul y las pulsaciones T-Sonic destruyen las bacterias que causan el acné en las capas profundas de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *