Ilumina tu piel esta temporada ¡descubre cómo!

Estamos en un periodo del año donde la contaminación, los cambios de temperatura y los compromisos en exceso, se contraponen con el deseo de vernos radiantes en cada compromiso social. Así que es tiempo de ir preparando la piel para deslumbrar a todos con una imagen radiante.

Si bien es cierto que la piel se debe cuidar todos los días, hay momentos donde necesita más estimulación; sobre todo en la zona que es nuestra carta de presentación: el rostro.

De acuerdo con la doctora Yuvi Méndez, especialista de la clínica Skin del Grupo Hospitalario Trinita hay cuatro tratamientos que nos ayudarán a tener más luminosidad y a la vez, estimularán a nuestro organismo para resplandecer en esta época del año:

  • Hydrafacial: Es una limpieza profunda de nuestra piel que erradica impurezas. A través de una exfoliación y peeling conseguimos una imagen más saludable. En el proceso también se colocan algunos antioxidantes que hidratan y devuelven luminosidad y vitalidad a la piel.
  • NanoPore: A través de microagujas se estimula la piel. De forma indolora se penetra en la dermis para regenerar el colágeno y elastina. Es muy efectivo para eliminar cicatrices derivadas del acné o el envejecimiento natural del cuerpo.
  • Hollywood Peel: Con apoyo de laser y carbón activado se da mayor luminosidad a nuestra piel al eliminar células muertas y unificar el tono.

 Microdermoabrasión: El proceso consiste en quitar las capas de la piel superficiales, donde se acumula la mayor contaminación y células muertas. Dentro de sus efectos, se reduce los poros de la piel y queda la piel más lisa.

Es importante señalar que estos procedimientos son recomendados para todo tipo de piel además de no ser invasivos; sin embargo, “es primordial acudir con especialistas certificados a realizarlos ya que algunos de estos tratamientos podrían enrojecer el rostro y solo un experto es capaz de darnos recomendaciones para aprovechar al máximo cada proceso”, enfatiza la Dra. Yuvi.

Busca médicos éticos y con la tecnología adecuada para que cuiden tu piel y seas tú quien ilumine el fin de año. Adicionalmente, los especialistas también recomiendan una buena hidratación, la mayor calidad y cantidad de sueño, una alimentación adecuada y toda la actitud para brillar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *