Susana Canalizo Almeida, nueva presidenta de la FMD para  2023

Anuncia la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD) la designación de la doctora Susana Mercedes Canalizo Almeida como presidenta del Consejo Directivo de la institución para el año 2023, quien será responsable de encabezar y dar seguimiento a los objetivos planteados por la FMD.

“Una de las grandes responsabilidades de la FMD es informar a la población sobre la importancia del cuidado de nuestra piel, de prevenir enfermedades como el cáncer, evitar el uso de remedios caseros, así como impulsar programas y proyectos de interés general sobre la piel en beneficio de la sociedad”, refirió la especialista.

La doctora Susana Canalizo es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizó la especialidad en dermatología en la Unidad de Servicio de Dermatología del Hospital General de México (HGM) y cuenta con certificación por el Consejo Mexicano de Dermatología (CMD).

La ahora presidenta de la FMD reconoció los avances obtenidos por el anterior Consejo Directivo, encabezado por la doctora Rossana Janina Llergo Valdez, de quien resaltó la gran innovación y compromiso que quedaron de manifiesto en su gestión.

Fotos Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.