Auna y Dentegra se unen para continuar transformando el cuidado de la salud en México

Auna, institución de salud con presencia en América Latina anunció que ha adquirido el 100% de la participación en Dentegra Seguros Dentales S.A.  proveedor de seguros dentales y de visión con sede en la Ciudad de México.

Dentegra se encuentra a la vanguardia en aseguramiento dental y de visión en México. Cuenta con una red de proveedores a nivel nacional que incluye más de 4,400 dentistas, 400 clínicas, 3,000 consultorios dentales presentes en más de 240 ciudades del país, y más de 1,150 sucursales de ópticas dando atención en 193 ciudades. Opera la red dental más grande de México y atiende a más de 2.5 millones de asegurados.

Con la suma de Dentegra, Auna consolida su ecosistema en la región, generando soluciones enfocadas a mejorar el bienestar de sus aliados y colaboradores, y ampliando su portafolio de servicios, entre los que se encuentran: Oncosalud, líder en aseguramiento oncológico, y Clínicas Auna en Perú; Clínica Las Américas Auna, Clínica Portoazul Auna e IMAT Oncomédica Auna en Colombia; y Organización Clínica América (OCA) en México; así como la fundación Auna IDEAS.

Víctor Serra, CEO de Auna, comentó: “Es un hito importante para Auna y estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Dentegra. Recientemente ingresamos a México, luego de la adquisición de Organización Clínica América (OCA), y con Dentegra, tenemos una marca prestigiosa y líder en servicios dentales y de visión de calidad, siendo el mejor socio para complementar nuestro portafolio y llevar su experiencia en aseguramiento dental y de visión a América Latina”.

Ana María Romero, directora general de Dentegra, afirmó: “Este acuerdo nos permitirá continuar ofreciendo soluciones de alta calidad para nuestros asegurados y colaboradores. Creemos que Auna es el socio ideal para mantenerse a la vanguardia del mercado de seguros dentales y de visión en México”.

Al incorporarse a Auna, Dentegra contará con una gran experiencia en gestión e innovación para el bienestar de las personas a escala regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *