Sebastián Yatra se presentará en LIV Golf Mayakoba

 

LIV Golf anunció que la superestrella del pop mundial Sebastián Yatra será el artista principal de la cartelera musical que se presentará en el LIV Golf Mayakoba, el evento con el que la innovadora liga arranca su temporada 2023.

El cantautor, acreedor a varios discos de platino y protagonista de las listas de popularidad, se presentará en Mayakoba el próximo sábado 25 de febrero para cerrar el segundo día del torneo de tres días, el cual también ofrecerá eventos musicales la noche del viernes.

Los aficionados que asistan al evento de arranque de la liga serán partícipes de un fin de semana supercargado de la acción de LIV Golf, una competencia de élite en el campo que se acompaña de entretenimiento de clase mundial fuera del mismo.

Los precios de las entradas a nivel campo para el torneo comienzan en los $676 pesos mexicanos ($35 dólares americanos) por día e incluyen tanto el acceso a los conciertos en vivo y actividades para los aficionados, como a presenciar la competencia entre 48 de los mejores jugadores de golf del mundo. Los niños menores de 12 años y militares en activo y retirados, (éstos últimos hasta con un acompañante), gozarán de acceso gratuito al torneo. Para obtener boletos y más información, visite LIVGolf.com.

Sebastián Yatra es un artista multipremiado, acreedor a varios discos de platino, que se ha ubicado en la cima de las listas mundiales de popularidad del pop, alcanzando 16 mil millones de reproducciones y más de 21 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Yatra ha recibido varios reconocimientos por parte de la industria musical, incluyendo una nominación al GRAMMY (1), nominaciones al GRAMMY Latino (8), los Music Awards América Latina (4), el Billboard Latino (4), el Premio Lo Nuestro (3) y los MTV EMAs (3).

Entre las colaboraciones del artista colombiano, “Chica ideal”, con Guaynaa, tuvo un gran éxito. Este tema registró más de 712 millones reproducciones alrededor del mundo y obtuvo múltiples discos de platino en Unidos (2 veces platino), en España y México (3 veces platino), y en Chile, Colombia, Argentina, Perú y Uruguay (5 veces platino) y varios más.

“El lanzamiento de la Liga LIV Golf representa un momento histórico para la evolución de este deporte y Mayokoba es el escenario perfecto para que los aficionados lo puedan presenciar en vivo,” señaló Greg Norman, CEO y Comisionado de LIV Golf. “La presencia de la superestrella latinoamericana Sebastián Yatra como parte de las actividades de entretenimiento del evento es reflejo claro del compromiso que tiene LIV Golf con ofrecer una experiencia memorable para los aficionados de la Riviera Maya y el resto de la región, mientras que las más grandes personalidades del golf que darán el golpe de salida en El Camaleón se preparan para una intensa competencia y las añejas rivalidades en el campo”, agregó.

Como uno de los campos de golf más diversos en el mundo, El Camaleón de Mayakoba será la sede del primer evento de LIV Golf en América Latina. Desde hace 16 años, El Camaleón ha sido la sede del World Wide Technology Championship at Mayakoba (antes conocido como el Mayakoba Golf Classic) y ahora dará la bienvenida al roster global de LIV Golf, el cual incluye 12 equipos y varios de los mejores representantes de este deporte, incluyendo grandes campeones como Cameron Smith, Dustin Johnson, Phil Mickelson, Brooks Koepka, Bryson DeChambeau, Sergio Garcia, Patrick Reed, Henrik Stenson, Bubba Watson, Louis Oosthuizen, Graeme McDowell, Martin Kaymer, and Charl Schwartzel.

ACTIVIDADES PARA LOS AFICIONADOS E INFORMACIÓN

Las actividades para los aficionados en el marco de LIV Golf Mayokoba darán inicio el 24 de febrero a las 11:00 a.m. hora local, momento en el que se abrirán las puertas para dar la bienvenida a los invitados de todas las edades a una gran variedad de activaciones. El estacionamiento será gratuito, con espacios que abrirán desde las 10:00 a.m. los tres días del torneo, en anticipación al arranque en grupo a la 1:15 p.m. del viernes y sábado y del arranque a la 1:00 p.m. del domingo.

Las entradas de campo le permitirán a los aficionados caminar a lo largo del mismo, observar el torneo desde plataformas especiales y tener acceso a la Aldea de Aficionados (Fan Village) – un área inmersiva con una amplia variedad de opciones de comida y bebida, mercancía de la liga y los equipos, y la especialmente diseñada LIV Kids Zone, en donde los más jóvenes se podrán divertir y relajar. Diversos juegos relacionados con el golf y experiencias interactivas estarán a la mano para entretener a los aficionados de todas las edades a lo largo del día, al tiempo que pantalla gigantes transmitirán el torneo para que los asistentes no se pierdan un solo minuto de la acción.

OFERTAS ESPECIALES DE ENTRADAS

En concordancia con la misión del LIV Golf de lograr que el deporte crezca, así como de ofrecer mayor diversión y entretenimiento a todos los aficionados, las siguientes ofertas especiales de entradas estarán disponibles para grupos seleccionados, incluyendo:

 Boletos gratuitos para jóvenes: Ofrecen acceso sin costo a la siguiente generación de aficionados al golf. Niños de hasta 12 años serán admitidos de forma gratuita al ser acompañados por un adulto que tenga un boleto para el día seleccionado.

  • Acceso gratuito para militares en activo y retirados: Todo miembro de la milicia, en activo o retirado, podrá obtener entradas de campo sin costo para si y para un invitado como agradecimiento a quienes sirven o han servido a su patria.
  • 25% de descuento para estudiantes universitarios: Entradas de campo con descuento están disponibles para estudiantes universitarios. Los estudiantes podrán obtener 25% de descuento en entradas de campo válidas para un día.
  • 25% de descuento para maestros: Como un agradecimiento especial para los maestros, LIV Golf tiene el gusto de ofrecerles 25% de descuento en entradas de campo válidas para un día.
  • 25% de descuento para personal de primeros auxilios y médico: LIV Golf se complace en ofrecer 25% de descuento en entradas de campo al personal de primeros auxilios y profesionales médicos que brinden sus servicios en nuestras comunidades.

Fotos: Cortesía y especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *