No hay nada más esperado en México que el Día del Niño y si se puede acompañar con una o varias rebanadas de pizza mucho mejor, por ello Pizza Hut presenta su campaña anual del Día del Niño “Celebremos a los más peques”, que trae para todos los consumidores diferentes presentaciones de pizzas para disfrutar de un día especial para los niños. La marca ha creado diferentes ofertas en tienda con Pizzas Personales de Peperonni desde $59 pesos cada una, Pizza Tradicional Grande de Pepperoni desde $179 pesos cada una y Pizzas Gran Hut Mix desde $249 pesos cada una.
Además, Pizza Hut ha implementado una estrategia que consiste en un formato de pedido anticipado para escuelas, oficinas, empresas y otros centros de convivencia para dar facilidades a los consumidores y que puedan disfrutar de una Pizza Hut en sus celebraciones del Día del Niño.
Junto con las opciones en tienda, Pizza Hut tiene ofertas especiales en su sitio web y en apps de comida a domicilio como Pizza Gran Hut Mix + Complemento $299, que se encuentra disponible en todos los canales digitales desde el 9 de abril.
El consumidor actual requiere y demanda facilidad y comodidad en el proceso de compra tanto en delivery como en su experiencia en tienda con espacios modernos y confortables, es por eso que Pizza Hut sigue evolucionando y adaptándose a las necesidades de los consumidores que este año cumple 55 años en México.
“Una de las misiones más importantes de Pizza Hut en toda su historia ha sido ser un referente en innovación, fuimos los creadores de la Pan Pizza, la orilla rellena de queso, y mantenemos ese compromiso con el desarrollo de nuevos productos enfocados en responder a las necesidades de nuestros clientes y en esta fecha es aún más especial para celebrar a los más pequeños de la casa, la innovación, sabor y calidad son atributos innatos de la marca que nunca dejaremos de lado”, comentó Eduardo Valladolid, director de Marketing de Pizza Hut en México.
Acude a cualquiera de sus 289 tiendas ubicadas en toda la República Mexicana y celebra con los más peques.