minientrada Tips para regresar al gimnasio de una manera segura

Con la reapertura de gimnasios en la Ciudad de México no tenemos excusas para no hacer ejercicio y bajar esos kilitos que tal vez subimos durante nuestra estadía en casa.

Es importante mantener nuestra actividad física y seguir cuidando nuestra salud, sobre todo si no hemos estado muy activos desde que inició la pandemia. Es importante aprender a mantenernos seguros y cuidarnos al igual que nuestro entorno al momento de acudir a espacios públicos.

Los gimnasios al igual que los usuarios deben de tomar ciertas medidas preventivas para poder ingresar y disfrutar de sus beneficios. Es por eso que Quadriloid tiene algunos consejos para que tu regreso al gimnasio sea seguro para ti y los demás usuarios:

  • Recuerda hacer cita previa: los gimnasios limitan las actividades al interior para usuarios que han hecho una cita previa. Para evitar que te pidan regresar a casa, no olvides realizar una cita para que puedas hacer ejercicio sin problema.
  • Mantén tu sana distancia a todo momento. Respeta las reglas, lineamientos y señalamientos del establecimiento.
  • Desinfecta el equipo, superficie y objetos que utilices antes y después de hacer ejercicio para evitar contagios.
  • Utiliza el cubrebocas en todo momento sin importar el tipo de ejercicio o actividad física que se esté realizando.
  • Evita tocar el equipo u objetos que no vayas a utilizar para reducir el riesgo de contagio.
  • Minimiza tu tiempo en el gimnasio, aunque el tiempo para los usuarios es limitado, es importante que te enfoques en realizar tus ejercicios para evitar perder tiempo y terminar tu entrenamiento del día.
  • Si requieres hacer un pago, utiliza sistemas de pago sin contacto si tu gimnasio lo permite.
  • Pregunta sobre los lineamientos en el uso de sanitarios, regaderas, casilleros, albercas y demás.
  • Limita actividades de alta intensidad en espacios cerrados, si es posible realízalas en tu jardín, un parque que te permita hacer ejercicio con sana distancia u otro espacio abierto.
  • Lleva tus propias toallas y necesidades personales como cremas. Si eres de las personas que es propensa a sufrir de hongos o raspaduras al momento de hacer ejercicio, es importante que lleves tu propia crema que te ayude para que evites pasar malos momentos en el gimnasio. Quadriloid será tu gran aliado al momento de hacer ejercicio ya que gracias a sus diferentes componentes te ayudará a evitar la inflamación, picazón, infecciones no graves, hongos e incluso otras alteraciones de la piel como quemaduras leves, piquetes de insectos, diferentes tipos de dermatitis y eczemas, además de que te ayudará a aliviar el dolor.

En este regreso al gimnasio recuerda que no solo tu salud física es importante, sino tu bienestar y el de los demás. Respeta los reglamentos del establecimiento y la distancia de los demás para poder tener una experiencia segura al momento de realizar ejercicio.

 

Fotos: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *