minientrada ¿Conoces la bioremodelación? Se trata de un nuevo procedimiento estético para rejuvenecer la piel

 

El envejecimiento es una de las cosas más temidas por el ser humano, por lo que busca las mejores opciones para mejorar nuestro aspecto, por ejemplo dormir las 7 u 8 horas requeridas, hidratar nuestra piel, consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales,  recurrir a procedimientos estéticos simples hasta cirugías. Pero si tu idea es someterte a procedimientos mínimamente invasivos te damos una buena noticia.

El Dr. Uriel Hedding, médico cirujano por la Universidad Anáhuac y especialista en Medicina Estética por la UIME, Argentina,  dio a conocer que llegará a México  una “revolución en los tratamientos de medicina estética: la bioremodelación, un procedimiento antienvejecimiento facial que actúa directamente en la laxitud y calidad de la piel.

Se trata de Profhilo, un producto desarrollado por IBSA —Institut Biochimique SA—, con experiencia única en investigación y tecnología farmacéuticas, que ha diversificado sus actividades y desarrollado dispositivos médicos dermatológicos basados en el ácido hialurónico.

El producto mejora la  elasticidad y capacidad de soporte de la piel, sin modificar los rasgos del paciente. El producto actúa sobre el proceso fisiológico de envejecimiento de los tejidos, concretamente sobre las alteraciones de las fibras elásticas y el colágeno. También se puede emplear en pacientes con acné, apuntó el especialista.

“Una parte de Profhilo proporciona sustento, aliviando la flacidez, mientras otra dispara los mecanismos naturales de remodelación de la piel”, explicó el Dr. Uriel Hedding, quien cuenta con 10 años de trayectoria académica, siendo actualmente Profesor Titular del Máster de Estética en Belgium Skin Academy.

El doctor indicó que este producto ha tenido éxito en Europa, con resultados óptimos y visibles después de la segunda sesión. El producto tiene una acción hidratante,  estimulante y de soporte en la piel. La aplicación es prácticamente indolora, es un proceso ambulatorio, solamente se recomienda no nadar ni exponerse al sol.

 

Fotos: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *