minientrada Un regalo padre para el Día del Padre

 

Se acerca el Día del Padre, un día especial en el que debemos consentirlo y regresarle un poco de todo lo que nos ha apoyado durante nuestro crecimiento. Es momento de decirle adiós a los clásicos regalos como la corbata, la cartera y la loción que cada año le damos, apuesta por opciones más funcionales que realmente usará en su día a día y te lo agradecerá infinitamente. Por ello, te enlistamos cinco opciones de regalos que tu papá amará si o si:

Kit de Skincare masculino
En los últimos años, los hombres se han preocupado más por su apariencia y por lucir una imagen limpia y pulcra. Sabemos de antemano que la mayoría odian la sensación de la crema en la cara por la textura, por ello, puedes optar por regalarle un kit de serums faciales, ya que su consistencia acuosa es de rápida absorción y mantendrá la piel humectada sin sensación pesada.

Rasuradora de barba y bigote
Tener una rasuradora en casa será el aliado perfecto para tu papá porque podrá tener una barba y bigote perfectos sin la necesidad de ir a una barbería. Es el regalo ideal por practicidad y además dejará de gastar en rastrillos desechables, punto para el medio ambiente.

Kit de mancuernas y equipo funcional
Si tu papá es de los que ama estar en forma o simplemente llevar un buen estilo de vida, un set de mancuernas y equipo para hacer ejercicio funcional como bancos y ligas serán la opción perfecta para él. Sobre todo ahora que debemos permanecer en casa, él podrá armar su propio gimnasio ahí mismo. Incluso pueden convertirse en gym partners para tener un momento agradable padre e hijo.

Smartwatch
Un reloj siempre será funcional y que mejor que sea inteligente. Hablar por teléfono, medir su frecuencia cardiaca y llevar registro de su actividad física son solo algunas de las funciones que puede obtener con el smartwatch. Tu papá lo amará por su funcionalidad, elegancia y toque geek.

Estos son algunas propuestas, pero quizá tú puedas agregar  muchas ideas más:  un mueble que le permita descansar como un sillón o un confortable colchón, en fin, tú sabes lo que lo hará recordar este día.

 

Fotos: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *