minientrada Presentan leche 100% libre de lactosa

Grupo Lala lanzó la versión  de leche LALA 100 sin lactosa y alta en proteína, por la cual el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) le otorgó a la marca la primera patente en México por el proceso que garantiza ser la única leche 100% libre de lactosa en el mercado.

La línea LALA 100 es producida a través de un proceso de ultrafiltración (UF), el cual conserva el sabor natural de la leche y mantiene los componentes nutrimentales naturales del producto, al mismo tiempo que elimina totalmente la lactosa, lo que no se logra en otras leches deslactosadas disponibles en el mercado. Esta tecnología hace que forme parte de la categoría de productos premium que ofrece la marca dentro de su portafolio de leches blancas y leches saborizadas.

La línea de productos no solo es de agradable sabor sino que dentro de su propuesta, ofrece opciones con beneficios funcionales únicos, pues algunas de sus presentaciones tienen 70% más proteína de leche y 30% más calcio que las leches convencionales, lo cual deriva en una leche de altísimo desempeño que, como parte de una dieta correcta, contribuye al crecimiento, al fortalecimiento de los huesos y a la formación y mantenimiento de los músculos. Todo lo anterior con el beneficio adicional de facilitar la digestión, en las personas con síntomas de intolerancia a la lactosa, dada su eliminación, señala la marca.

 

Fotos: Cortesía y Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *