minientrada Yalitza Aparicio se une a la lucha contra el cáncer de mama

 

Por segundo año consecutivo la actriz y embajadora de Head & Shoulders, Yalitza Aparicio, se suma a la campaña de donación de trenzas de cabello, invitando a las personas a donar su cabello, como señal de apoyo a las mujeres que están pasando momentos difíciles y luchando contra el cáncer, con el objetivo de crear pelucas oncológicas y con ello ayudar a mejorar la vida de más mujeres y acompañarlas durante este difícil proceso. Gracias al apoyo de Soriana Fundación, este año más de 700 tiendas Soriana en el país serán centros de acopio.

 “Yo elegí donar mi cabello el año pasado porque además de ser un sueño que tenía desde hace varios años, sentí que era una oportunidad de apoyar a alguien más”, dijo Yalitza Aparicio.

Además del gran esfuerzo físico que representa, las mujeres que se encuentran luchando contra el cáncer llegan a perder el cabello, lo que impacta psicológicamente a quienes enfrentan esta enfermedad, por lo que con el uso de pelucas oncológicas mejoran sustancialmente el ánimo y sobre todo la confianza durante su tratamiento.

“Para Soriana Fundación el bienestar de las mujeres de nuestro país es importante, por eso participar en esta iniciativa nos llena de emoción y nos motiva que nuestras tiendas sean el medio de muestras de cariño de tantas mujeres al donar sus  trenzas, y tener la certeza que estas acciones iluminarán la vida de alguna mujer que esté enfrentando el cáncer, por lo que invitamos a nuestras clientes, colaboradoras y público en general a ser parte de este donativo de amor”, precisó Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación.

Head & Shoulders cree fielmente que el tener raíces sólidas y fuertes nos hace crecer como seres humanos y comunidad, y lo mismo pasa con el cabello, cuidar y mantener un cuero cabelludo sano es la base de un pelo hermoso. Por eso, es importante cuidar las raíces para poder brindar toda esa fuerza y confianza a aquellas mujeres que atraviesan esta batalla con la #CabezaEnAlto.

El año pasado, a través de un video se invitó a que las personas se sumaran a esta causa y donaran su cabello a la fundación Banco de Tapitas, logrando recolectar 812 trenzas para la creación de pelucas oncológicas, por lo que  invitan a que este año se sigan sumando para que más mujeres cambien su vida.

Los clientes, colaboradores y público en general interesado en donar cabello, deberá entregar la trenza en los módulos de Atención al Cliente de las tiendas o directamente a la Fundación Banco de Tapitas, quienes tratarán el cabello y entregarán a una persona que lo necesite. El cabello debe de medir al menos 30 cm, estar amarrado en una trenza y estar bien cuidado, limpio y sin teñir.

Los detalles y los pasos a seguir están disponibles en: www.bancodetapitas.com/cabezaenalto

En caso de no cumplir los requisitos para donar cabello, pueden apoyar difundiendo esta campaña que estará disponible durante octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *