Celebra este Día del Niño con unos deliciosos postres

“El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.”

                                                                                  Oscar Wilde, escritor

 

El Día del Niño es uno de los días más esperados por los pequeños porque está lleno de festividades y presentes. Este año puedes sorprender a tus hijos o sobrinos con unos deliciosos postres para cerrar con broche de oro.

Descubre las sorpresas que tiene para ti y tu familia Pastelería la Esperanza que en esta ocasión incluye materiales adicionales para darle un toque especial a la decoración y despertar al niño que llevas dentro.

Para darte unos ejemplos te contamos que el Art Cake es un bizcocho sabor vainilla con chispas de colores, relleno con fresas y decorado con crema. Incluye: 3 mangas con crema de colores (amarillo, rosa y azul), 3 vasos suflé con confetti, pan molido red velvet y m&m para que lo decores como tú quieras.

Además, podrás encontrar una línea variada de sabores, como un pastel de chocolate con relleno con las famosas lunetas, gelatina sabor malvaviscos y galletas decoradas con crema sabor chocolate, por mencionar algunos.


Podrás encontrar: Happy Cheesecake, Cheesecake tradicional cubierto de ganache decorado con galleta giro, chokis y trufas con gragea de colores, Perricupcakes, muffin sabor rompope decorado con crema y pedazos de galleta.

Si tus hijos son amantes de las donas, podrás encontrar unas decoradas con gran ingenio o las tradicionales con cobertura sabor chocolate o la blanca, decorada con granillo de colores.

De igual forma, podrás conseguir unas galletas decoradas sabor vainilla o unas deliciosas gelatinas multicolores de bombón, adornadas con deliciosos malvaviscos u otras de diferentes sabores. Y para los amantes de los helados, hay unos con sabor al tradicional algodón de azúcar en cono, decorados con granillo de colores.

 

Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *