Escápate a alguno de estos pueblos mágicos y disfruta lo mejor de este verano

 

Llegó el verano y nuestro cuerpo lo sabe, por ello nos urge descansar y desconectarnos de la acelerada rutina. Para esta temporada te damos algunas recomendaciones para darte una escapada en auto cerca de la Ciudad de México.

A tan sólo unas horas de la ciudad, puedes visitar lugares como:

  1. Malinalco- Se encuentra a 2 horas (100 km) de la Ciudad de México, donde podrás visitar su zona arqueológica Cuauhtinchan. Este centro ceremonial mexica, labrado en la roca del Cerro de los Ídolos, es único en su tipo en Mesoamérica.
  2. Taxco- Ubicado a 3 horas (178 km) del centro del país, mejor conocido como Taxco de Alarcón es un municipio y pueblo mágico del estado de Guerrero. Es famoso por ser el principal productor de plata en México.

       3.-Tepoztlán- Este pueblo mágico está ubicado a 1 hora y media (83 km), en él encontrarás el         Parque Nacional El Tepozteco, ideal para relajarte rodeado de naturaleza. Lo mejor de visitar             Tepoztlán es hacer el largo y pesado camino desde el Pueblo de Tepoztlán hasta la Pirámide             del Cerro del Tepozteco.

       4.-Mineral del Chico- En este pueblo a 2 horas y media (125 km) de la Ciudad de México. En           la parte sur del Parque Nacional El Chico, dentro de la Comunidad de La Estanzuela, se localiza         este parque ecológico; ofrece diversos servicios como áreas para campamento, senderos,                 renta  de cabañas, caballos, cuatrimotos, tirolesa, paseos en lancha y lugares para degustar los         antojitos típicos de la región.

        5.-Huauchinango- A 3 horas (166 km) de la Ciudad de México se encuentra este mágico                  lugar. Ubicado al centro de la Sierra poblana te permitirá descubrir su despreocupación en los          ríos y cascadas que lo rodean. Es el lugar ideal para el turismo de aventura y naturaleza,                    ciclismo de montaña, paseos en lancha, pesca, safari fotográfico y senderismo; aquí han                    celebrado eventos como el Raid Adventure o el Extreme Tour.

Estos lugares son ideales para pasar tiempo en familia, olvidar el ruido de la ciudad, y entrar en contacto con la naturaleza. Hay que recordar que el viaje empieza desde que salimos de casa, por ello es importante tener todo preparado y contar un seguro de auto que te pueda dar un viaje tranquilo y la garantía de que ningún imprevisto podrá arruinar tu viaje.

Un seguro de auto es un excelente apoyo; dependiendo la cobertura puede servirte para hacer reparaciones, gastos médicos, tener asistencia en carretera, o solucionar la pérdida de las llaves. Coche Seguro te garantiza el precio más bajo del mercado.

A través de inter.mx el proceso de contratación es fácil, rápido y seguro, en menos de cinco minutos tienes tu póliza en mano y todos los beneficios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *