“Nutrición para el Hambre Cero” es una iniciativa que está alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas cuyos compromisos son clave para luchar contra la inseguridad alimentaria, entre ellos se encuentran:
– Generar alianzas con organizaciones sin fines de lucro para aumentar el impacto positivo.
– Aprovechar la experiencia e investigación nutricional para desarrollar e implementar programas de nutrición y alimentación.
– Concientizar a la sociedad sobre los problemas mundiales de alimentación para que las personas tomen acción.
– Donar productos con respaldo científico ricos en nutrientes a familias necesitadas.
– Desarrollar herramientas y dar capacitaciones para que las personas puedan tomar decisiones más saludables.
– Involucrar a la comunidad de Herbalife Nutrition como voluntarios.
El alcance mundial de los impactos positivos ha crecido gracias a la alianza estratégica de Herbalife Nutrition, Herbalife Nutrition Foundation y organizaciones sin fines de lucro como: WFP USA, Feed The Children, The Hunger Project, Banco de Alimentos México y muchas más.
Algunos de los impactos positivos generados por esta iniciativa son:
– Entrega de alrededor de 700,000 comidas nutritivas.
– Donación de más de 580,000 productos Herbalife Nutrition de alta calidad y con respaldo científico que aseguran una mejor nutrición en comunidades marginadas.
– Entrega de suplementos nutricionales y de salud a más de 40 mil niños en el mundo para apoyar el desarrollo infantil.
Esta iniciativa forma parte del programa de responsabilidad de Herbalife Nutrition donde se definió que para el 2030, en su 50 aniversario, generará más de 50 millones de impactos positivos en el mundo. Puedes encontrar los resultados que han logrado en Global Responsibility Report: Nourishing People and Planet.