Comensales podrán disfrutar los platillos del restaurante Sud 777 gracias al formato delivery

Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, continúa su tercera temporada con la presencia del restaurante Sud 777 del chef Edgar Núñez, ubicado en el lugar número 12 de la lista Latin America’s 50 Best Restaurants. El formato delivery consta de una caja para 2 personas con un menú maridaje diseñado en exclusiva para Müi y estará llegando a las casas de los comensales de la Ciudad de México y Monterrey.

 

Huevo en hoja santa y coloradito

Müi es posible gracias a los patrocinadores y aliados que forman parte de la experiencia. Este menú, que consta de 6 tiempos, estará maridado con vinos, tequila, cerveza  y las mejores aguas embotelladas. Además, como desde la primera edición, Volvo se suma como patrocinador de Müi, transportando a los chefs en camionetas de lujo, refrendando su compromiso con la gastronomía y la sustentabilidad.

Aguacate con su hueso, chocolate y café

“Contario a lo que pensábamos, el formato delivery se ha mantenido en el gusto de la gente. Creemos que el gran valor de llegar a casa de los comensales con esta experiencia es que los usuarios sienten muy cercana la experiencia, ya que, al fin y al cabo, son cómplices del chef al terminar los platos siguientes las instrucciones en video. Poder hacer esto con tu pareja, amigos o familia tiene la finalidad, precisamente, de unir a nuestros clientes con su gente más querida y fomentar esa interacción, no solo con el chef, sino entre ellos”, dice Alonso Obregón, cabeza de la iniciativa Müi y director de operaciones de Paladar, la agencia responsable del proyecto.

Dulce y manzana

“Monterrey y la Ciudad de México son lugares en donde Müi ha tenido recibimientos increíbles en las tres temporadas que llevamos. Sabemos que esta vez no será la excepción, ya que Edgar es un chef muy respetado y queridísimo entre los comensales de ambas ciudades. A nosotros nos encanta trabajar con él, puesto que es un verdadero profesional de la cocina, lo que es visible en sus platos y en general en su trabajo en Sud 777. El menú que preparó para esta edición de Müi es espectacular y estamos seguros de que a la gente le va a encantar”, concluyó Obregón.

Cerezas y pesado curado

Müi es un proyecto inspirado en el concepto pop-up, con exitosos antecedentes en las grandes mesas de Dinamarca, Nueva York, Tokio y otras ciudades. Después de dos exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rokai, Kadoya, Rosetta, Astrid & Gastón, Máximo Bistrot, entre otros, Müi vive su tercera temporada con la promesa de seguir trayendo a México a los chefs que están marcando la tendencia mundial en las grandes mesas del planeta.

Fotos: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.