Clínica especializada en diabetes lanza un programa digital para mantener el cuidado del paciente

Como parte de su compromiso de transformar la salud en México y la vida de millones de mexicanos, CLIVI, la primera clínica digital especializada en Diabetes ofrece un tratamiento que incluye todo lo que necesita para el control y monitoreo de pacientes con Diabetes Tipo 2.

La aplicación mexicana lanza un plan de cuidado integral para el cuidado de Diabetes, incluye dentro de sus beneficios el programa de cuidado de salud todo-en-uno. El beneficio busca eliminar cualquier excusa que pueda tener una persona diagnosticada con diabetes. Pueden cuidar de la salud de forma fácil y entretenida desde su celular, en cualquier lugar.

El programa cuenta con los siguientes beneficios: recordatorios de control de niveles de glucosa en la sangre y peso corporal, acceso a gráficos de monitoreo, contenido relevante sobre diabetes, invitación a talleres y seminarios con equipo médico, consejos y guías para el cuidado de la diabetes, y la posibilidad de realizar preguntas al equipo médico. Incluso recibir llamadas si las mediciones de glucosa están fuera de rango.

Este plan permite que los pacientes registrados cuiden de su salud, digitalicen su monitoreo, puedan conversar con especialistas de salud 24/7, además de continuar su tratamiento desde cualquier parte del territorio nacional.

 

“Es la primera vez que llevo controlados mis niveles de glucosa…Es el único tratamiento en el que los especialistas te están llevando paso a paso. Es personalizado a tu estilo de vida, alimentación, edad e historial médico…”, señaló María Liliana, paciente de CLIVI.

“Nuestra misión es dar acceso a un tratamiento de primer nivel a las personas que hoy más lo necesitan. Un tratamiento que haga la diferencia en la vida de las personas.”, señaló Ricardo Moguel, CEO de CLIVI

La decisión de cuidar la diabetes no puede demorar. El tomar la elección tardía en el cuidado de la diabetes puede ocasionar mayores complicaciones en la persona. Una persona que vive con diabetes y no tiene un control adecuado reduce su expectativa de vida hasta 10 años. La expectativa de vida en México  en promedio es de 76.4 años, si una persona que vive con diabetes no controla su enfermedad puede solo vivir 66 años.

Para tener acceso al programa, solo basta con visitar www.clivi.com.mx  y registrarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *