Auna nombra a Víctor Serra como nuevo CEO

Auna, una de las organizaciones líderes del sector salud en América Latina, con presencia en México, Perú y Colombia, anunció el nombramiento de Víctor Serra como nuevo CEO a partir del 2 de enero de 2023.

Serra ha dirigido grandes operaciones globales en varias industrias y con experiencia de cinco años en el sector salud. Recientemente se desempeñó como CEO de Americas Medical Services, unidad comercial de UnitedHealth Group en Brasil, donde lideró el desarrollo de especialidades y centros de excelencia dentro de una red de 23 hospitales operados por una fuerza laboral de más de 35,000 personas.

“Me siento honrado y emocionado de unirme a una organización tan sólida y reconocida como Auna, que está transformando la atención médica en América Latina con una base de pacientes en crecimiento, una expansión regional reciente y un equipo ejecutivo líder en la industria. Espero seguir construyendo sobre la exitosa trayectoria establecida por Luis Felipe, la plana directiva y los más de 14,000 colaboradores de la organización, dijo Víctor Serra.

Auna ofrece un cuidado integral de la salud en cada momento de la vida, para lo cual han desarrollado una red de clínicas y centros de bienestar, servicios de salud, productos de aseguramiento con el soporte de la investigación médica y académica más avanzada.

Luis Felipe Pinillos, fundador y CEO actual de Auna, quien lideró por más de 20 años la expansión de la operación hacia nuevos mercados y líneas de servicio, asumirá el cargo de vicepresidente del directorio.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *