AMIIF suma un nuevo socio: Moderna 

La Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF) suma a Moderna, una empresa de biotecnología pionera en terapias y vacunas de ARN mensajero (ARNm), como nuevo socio en este inicio de año, alcanzando así un total de 59 empresas globales dedicadas a la innovación en salud.

En más de 10 años desde su creación, Moderna ha pasado de ser una empresa en fase de investigación que desarrollaba programas en el campo del ARNm, a una empresa con una cartera clínica diversa de vacunas y terapias en siete modalidades. Recientemente, las capacidades de Moderna se han unido para permitir el uso autorizado y la aprobación de una de las vacunas más tempranas y eficaces contra la pandemia COVID-19.

“Es un gusto para nosotros dar la bienvenida a una empresa con la que compartimos valores e ideales en común, como lo es Moderna. ¡Nos complace que se hayan sumado como asociados!”, comentó Cristóbal Thompson, director ejecutivo de la AMIIF.

“Como empresa innovadora en el área de la salud, con el objetivo de crear una nueva generación de vacunas y terapias que tengan el potencial de transformar la vida de las personas, Moderna celebra formar parte de una asociación que comparte este objetivo común”, agregó Román Saglio, director Senior de Alianzas Comerciales para América Latina de Moderna.

“Nuestro mercado presenta diversos retos en materia de salud, y por ello, la industria debe unirse para cumplir con el propósito de impulsar soluciones innovadoras en salud que mejoren el bienestar de las y los mexicanos”, finalizó Thompson.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.