Luce una piel y cabello sano con una alimentación rica en OMEGA-3

Eres lo que comes, este dicho es uno muy popular y tiene bastante razón. La comida es la gasolina que necesitamos para rendir físicamente y mentalmente. Lo mejor es incluir en nuestra alimentación productos ricos en OMEGA-3.

Muchas veces nos centramos en buscar los mejores productos de belleza para el cuidado de nuestro cabello y piel, y nos olvidamos del factor más importante, la alimentación. Es así como nosotros adquirimos todos los nutrientes para lucir un cabello brilloso y sedoso y una piel radiante.

Los alimentos ricos en OMEGA-3 son: salmón, atún, mejillones, nueces, almendras, aceite de oliva, aguacate, verduras de hoja verde, quinoa, chía, entre otros.

A continuación, te platico 3 beneficios del OMEGA-3.

Ayuda a evitar la sensibilidad de la piel

Para las personas con un cutis sensible, es recomendable tener una dieta alta en Omega-3, ya que tiene un gran atributo desinflamatorio, al igual que, puede proteger la piel y reducir la sensibilidad a irritantes.

Fortalece el cabello

Para el cabello, una de sus más grandes características, es que puede ayudar a retener la humedad del cuero cabelludo, lo que hace que este se fortalezca desde su interior y pueda crecer de una forma mucho más rápida.

Retrasa el envejecimiento de la piel

 

Una de sus características que más llama la atención del Omega-3, es que, puede ayudar en la regeneración celular. Lo que hace que se apoye el retraso del aparecimiento de los signos de la edad. Lýsi, es un excelente complemento para tu alimentación, ya que es rico en  OMEGA-3, EPA,  DHA y vitaminas A, D y E.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *