Celebra el Día de las Madres con un sabor italiano

Porque tanto en Italia como aquí, la mamá es la mamá, en México el festejo del Día de las Madres es uno de los más importantes. De acuerdo con cifras de Kantar World Panel, cerca del 50% de los mexicanos planea reunirse en familia para festejar a las mamás. En 2022, 32% de las personas declaró tener pensado ir a desayunar, comer o cenar a algún lugar.

Italianni’s se ha logrado posicionar como una opción preferida para que las familias celebren a mamá en cualquier momento del día, ya sea que elijan ir a alguno de sus más de 70 restaurantes con los que cuenta la marca en el país, o que deseen quedarse en la comodidad de su hogar con un delicioso menú para compartir en familia.

Entre los platillos favoritos de las mamás se encuentra la “Lasagna allá biancini”, una receta familiar heredada de la Nona Biancini que nos consiente con un sabor como solo una mamá lo sabe hacer. Mientras que la bebida que más se ordena es la “Tutta frutta”, un producto icónico de Italianni’s que se creó rememorando la festividad romana en donde se celebraba a la diosa de los frutos y árboles con una bebida elaborada a base de vino tinto y de fruta.

De acuerdo con el Chef Ejecutivo Giuseppe Viteritti, “en Italianni’s nos esmeramos para las familias festejen a las mamás como se merecen, sin preocupaciones, con una oferta de platillos italianos preparados con amor y que puedan compartir los mejores momentos alrededor de la comida”.

Para festejar en grande a mamá, Italianni’s cuenta con los paquetes celebrazione que están pensados para 4 o 6 personas e incluyen las opciones de platillos italianos abbondanza que se pueden compartir. Las familias tienen la opción de festejar tanto en el restaurante o si lo desean también pueden disfrutar sin salir de casa al ordenar los distintos paquetes por cualquiera de las plataformas de reparto de comida o a través del teléfono 55 1000 2370 o en el sitio web https://delivery.italiannis.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *