Timothy Lyndsay Shaddock, de 54 años de edad fue rescatado junto a su perrita “Bella” en su catamarán de nombre “Aloha Toa” en el Océano Pacífico Oriental. A más de 1200 millas de tierra, el buque arribará el 18 de julio al puerto de Manzanillo. Gracias a la experiencia de la tripulación guiada por su Capitán Oscar Meza Oregón, pudo ser rescatado sano y salvo el náufrago australiano y su perrita, recibiendo la atención médica, hidratación y alimentación necesaria. Cabe destacar que esta no ha sido la primera vez que alguno de los buques de la flota de Grupomar/Atún Tuny rescata exitosamente a un náufrago.
Al llegar al Puerto de Manzanillo, Timothy Shaddock habló de su vivencia y agradecimiento a Don Antonio Suárez Gutiérrez, fundador de Grupomar “quiero agradecer a Antonio Suárez y su compañía por salvarnos y estar al pendiente de mí, estoy muy agradecido.”
Don Antonio Suárez Gutierrez y la familia de Grupomar®/Atún Tuny ️ felicitaron a su tripulación por su valentía y humanismo en el exitoso rescate del Sr. Shaddock. Grupomar notificó a las distintas autoridades y activó los protocolos correspondientes con SEMAR, capitanía de puerto, inmigración, sanidad internacional y la embajada de Australia para que el Sr. Shaddock pueda regresar a su hogar sano y salvo.
Antonio Suárez apuntó: “Me alegra que hayamos podido salvar la vida de alguien en apuros”, así lo ha afirmado el fundador.