minientrada Lanzan plataforma en beneficio de pacientes con diabetes y obesidad

Presentan la plataforma Nuevo Yo®, un programa de apoyo a pacientes que ofrece beneficios de valor agregado, como servicios educacionales y nutricionales. A través de éste se busca mejorar la calidad de vida de los pacientes y brindarles beneficios como la adquisición de medicamentos, así como mejorar su economía.

Pacientes que viven con alguna enfermedad crónico-degenerativa como diabetes tipo 1 y 2, y obesidad pueden acceder al programa Nuevo Yo® a través de su médico tratante, quien les asigna una tarjeta que deben dar de alta en la página: www.nuevoyo.com

El programa de Novo Nordisk cuenta con beneficios como apoyo multidisciplinario, a través del cual especialistas brindan información sobre nutrición, actividad física, acompañamiento emocional, entre otros con un enfoque personalizado; material educativo con contenido exclusivo como recomendaciones del equipo multidisciplinario, y seguimiento al tratamiento como un método de acompañamiento para resolver las dudas de los pacientes y mantenerlos motivados para un mejor apego al tratamiento.

Finalmente cabe mencionar que recientemente la plataforma Nuevo Yo® obtuvo un Premio Plata ASPID, en la categoría “Campaña Integral Desarrollo Web”, de la reciente XVIII edición, por un novedoso rediseño y concepto de apoyo, de manera digital, para los pacientes mexicanos que estén registrados en la plataforma de valor agregado.

Los Premios ASPID se entregan en un certamen anual que galardona proyectos de comunicación relacionados con la industria farmacéutica.

“Esta nueva página representa un logro en nuestro programa de apoyo, ya que el paciente tendrá al alcance contenido relevante y adecuado a sus necesidades, lo que nos permitirá seguir fomentando la adherencia al tratamiento bajo nuestro enfoque #Patient-Centere”, aseguró Ives Kumamoto, director de Operaciones Comerciales de Novo Nordisk México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *