Para remover las impurezas que se acumulan durante el día en la delicada piel del rostro no basta con desmaquillarlo y lavarlo con agua y jabón, es necesario utilizar otros productos que ayuden a eliminar los restos de sebo o maquillaje que se adhieren a la piel, un producto ideal es el agua micelar. Una piel limpia además de lucir radiante es mucho menos propensa a adquirir infecciones.
El agua micelar la puedes utilizar a cualquier hora del día, en las mañanas te servirá para eliminar restos de sebo o sudor que se acumulan durante la noche, tonificar la piel y dejarla lista para el maquillaje, mientras que al final del día sirve para retirar cualquier partícula de maquillaje que haya quedado, además sus ingredientes naturales ayudan a de hidratar la piel.
Kleenex®, la marca líder en cuidado personal de Kimberly Clark de México, acaba de lanzar una nueva línea de productos de cuidado facial: Kleenex® Beauty, su creadora Regina Celorio, comentó: “Conscientes de la importancia del cuidado y limpieza facial, y de proteger nuestra piel aplicando productos suaves y de calidad, presentamos esta nueva línea que comprende dos estilos de productos: Pure y Night Calm. Ambas incluyen toallitas húmedas, fabricadas con fibras naturales, y agua micelar proveniente de aceites 100% naturales”. Estos productos están dermatológicamente probados y son hipoalergénicos, además están hechos con materiales 90% biodegradables.
¿Cómo se usa?
Con las toallitas húmedas realiza movimientos circulares sobre tu rostro y da ligeros toques, de esta forma las micelas se activan y captan todas las impurezas, de preferencia no “arrastres” a lo largo de la piel.
Si utilizas el agua micelar sigue el mismo proceso empapando una torunda de algodón.
La línea Pure puede ser utilizada en cualquier momento del día, mientras que la serie Night Calm ofrece ingredientes pensados para relajar la piel al final del día. Ambas presentaciones de las toallitas húmedas tienen un empaque con tapa resellable que permite mantener la humectación del producto, asegurando ser suaves con tus ojos y efectivas con tu rostro, mientras que el agua micelar cuenta con un práctico dosificador que ayuda a despachar y a evitar desperdicios.
En el lanzamiento de esta nueva línea estuvieron presentes: Brenda García, reconocida fitness & health coach mexicana, la popular blogger de belleza, Luisa Cárdenas, conocida como Una tal Luisa, y la coach Ana Pazos quien comentó que lo primordial es cuidarnos mental y espiritualmente, para poder reflejar nuestro bienestar interior en una apariencia radiantemente natural.
Kleenex® Beauty abraza la belleza en sus diversas formas e invita a las mujeres mexicanas a sumarse al movimiento: “Trátate con suavidad”, para cambiar la conversación que tienen con ellas mismas y también con otras mujeres, amarse, hablarse bonito, abrazar su piel y su personalidad, y enorgullecerse de todo lo que las hace únicas.
#TratateConSuavidad #KleenexBeauty