Desde 1898 los Laboratorio Genové se han dedicado a investigar y desarrollar técnicas farmacéuticas y dermatológicas para el cuidado y salud de la piel, sus fórmulas están diseñadas para respetar el equilibrio natural de la piel.
El envejecimiento es proceso progresivo del organismo compuesto por cambios fisiológicos, declinación de las funciones biológicas y la capacidad de adaptación al estrés metabólico, por otro lado el cronoenvejecimiento es una condición propia de la edad y el fotoenvejecimiento es provocado por los cambios celulares producidos por el sol, conocidos como fotodaño.
La nutricosmética ayuda a nutrir la piel desde adentro para que mantenga por más tiempo su suavidad y elasticidad, Genove cuenta con un producto ideal que contiene todos los nutrientes que la piel necesita: el Fluidbase Rederm Colágeno Bebible, un complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, astaxantina, ácido hialurónico y vitaminas. Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo. La ingesta de 5 g de colágeno hidrolizado durante 8 semanas ha demostrado un aumento significativo de la elasticidad e hidratación de la piel, dando como resultado la disminución de las arrugas.
Es muy fácil de consumir ya que viene en sobres individuales con la medida exacta, contiene:
Vitamina C, zinc, biotina y cobre que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Algunos de los ingredientes que contienen los productos Genove , son:
Vitamina C: Antioxidante, favorece la regeneración cutánea y la síntesis de colágena.
Retinol: Es un derivado de la vitamina A, estimula la síntesis de colágeno y proporciona una reversión del fotodaño.
Acido hialurónico: Es una molécula componente fundamental de la dermis, capaz de retener agua. Le da turgencia y consistencia firme a la piel.
Péptidos: Son cadenas cortas de aminoácidos que disminuyen la formación de arrugas causadas por movimiento, disminuyen la capacidad de contracción del músculo y por lo tanto de la formación de arrugas
Alpha-hidroxiácidos son los ingredientes activos fundamentales de Fluidbase antiedad: Caña de azúcar (glicólico), ,anzana (mandélico), frutas (cítrico), leche fermentada (láctico) y uvas (tartárico)
El uso diario de estos productos estimula la producción de colágeno y elastina y contribuye a incrementar la elasticidad de la piel y el espesor de la epidermis, reduciendo la profundidad de las arrugas. Genové es sinónimo de innovación y dermocosmética de confianza.
#RedermRenuevaTuPiel
#GenovéContigo