Todos los días, en México miles de trabajadores de instituciones de salud como médic@s, enfermer@s, camiller@s, personal de apoyo y limpieza, entre otros, enfrentan con valentía al Covid-19 y para apoyarlos, Bayer México donó a diversos hospitales públicos y asociaciones, 30 mil piezas de la pomada Bepanthen para contribuir a proteger y regenerar su piel derivado de la constante sanitización y al uso de protección como goggles, mascarillas y caretas.
Para hacer llegar esos insumos de manera rápida y segura, el equipo de DHL Supply Chain, se sumó de manera altruista a la acción en pro del personal de salud, a través de apoyo logístico inmediato y eficiente ante circunstancias como la que se vive actualmente en el mundo.
Sergio Gómez, director de la división de Consumer Health en Bayer México, dijo: “Tenemos una gran admiración y respeto por los heróicos esfuerzos del personal médico que se encuentra atendiendo esta pandemia en la primera línea. Con la ayuda de nuestros socios en DHL, esperamos que los insumos donados de la pomada puedan brindarles algo de comodidad y protección a su piel. Tenemos un mensaje simple y sincero para nuestros héroes de la salud en este momento tan desafiante: gracias por cuidarnos, pero no te olvides de cuidarte a ti mismo”.