minientrada Convocan a participar en el premio Dr. Jorge Rosenkranz 2021

El reconocimiento y apoyo al talento de los científicos mexicanos es importante para impulsar la investigación en nuestro país, por ello Roche México y Funsalud  lanzaron la convocatoria para participar en el Premio a la investigación médica Dr. Jorge Rosenkranz en su 37ª edición cuyo registro  inició desde el 1° de diciembre 2020.

Los investigadores interesados en participar deberán registrar sus trabajos en la plataforma del premio:  www.premiorosenkranz.com.mx que estará habilitada  hasta el lunes 15 de marzo de 2021.

El premio Rosenkranz, que promueve, impulsa y reconoce el talento científico y la investigación médica nacional, incluye cuatro categorías en las que los participantes podrán postular sus trabajos de investigación: básica, clínica, biotecnológica y epidemiológica.

Este distintivo, es una oportunidad de conocer más trabajos e investigaciones médicas innovadoras e integrales en beneficio de la salud de la población. Y es que la entrega de este galardón insignia premia el esfuerzo, mérito y la vocación científica de médicos especialistas e investigadores que con sus aportaciones contribuyen a transformar de manera positiva la realidad médica en la que vivimos.

Es importante destacar que los trabajos serán evaluados por un comité independiente, conformado por investigadores reconocidos internacionalmente y miembros de las instituciones de salud y académicas más importantes del país, quienes considerarán la calidad académica del trabajo de investigación, su originalidad, la metodología empleada y los resultados obtenidos, así como su contribución a la generación de conocimiento en las ciencias médicas y de la salud.

Roche México reiteró la necesidad de seguir impulsando acciones entre la comunidad médica y científica para que, en un corto plazo, México cuente con mayores soluciones en beneficio de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *