minientrada Subastarán Picasso, Miró, Rivera y Chagall originales en 8 mil pesos

Si es uno de tus propósitos ahorrar este 2021, puedes hacerlo invirtiendo en arte. No es necesario ser rico, pues con 8 mil pesos puedes adquirir un Picasso o un Dalí en subasta. La oportunidad ideal llega con la Subasta de Obra Gráfica, este 28 de enero a las 5 de la tarde, que se llevará a cabo en vivo on line por www.mortonsubastas.com, para que los interesados puedan ofertar desde sus hogares.

Con esta puja, Morton Subastas inicia el año en torno a lo que a Obra Gráfica respecta con un extraordinario catálogo que cuenta con nombres de la talla de Salvador Dalí, Carlos Cruz Diez, Marc Chagall, Pablo Picasso, Joan Miró y Victor Vasareley.

Los expertos en mercado del arte y asesores de Morton Subastas, recomiendan la obra gráfica para los que tienen en mente iniciar una colección de arte. La obra gráfica es una inversión patrimonial con valor económico, permite hacerte de obras de autores consagrados a partir de $8,000 pesos, no bajan su valor  y tenerlas en nuestro espacio logra transformarlos de manera bella y positiva.

Los interesados pueden dejar sus ofertas en ausencia, hacerlas por teléfono o por internet. La obra gráfica es también denominada original múltiple y tiene como peculiaridad un proceso de impresión en alta calidad ya sea litografía, grabado, gliclee o print de series limitadas.

Fotos: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *