minientrada Llega la película Mujer Maravilla 1984

La película Mujer Maravilla 1984 llega a la plataforma Cinépolis Klic, en donde solamente pagas por lo que ves, la cual estará disponible a partir del próximo jueves 4 de febrero.

Mujer Maravilla 1984 es protagonizada por Gal Gadot (Wonder Women), Chris Pine (Star Trek), Kristen Wiig (Damas en Guerra) y Pedro Pascal (Narcos TV Series), y dirigida nuevamente por Patty Jenkins (Monster).

Esta segunda entrega de la historia nos sitúa en los años 80 en donde Diana, la princesa de Themyscira entabla una amistad con Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que trabaja para Max Lord, megalómano empeñado en recopilar artefactos antiguos con la creencia de que estos le harán tan poderosos como un Dios.

Cuando de forma sorprendente e inesperada Steve Trevor vuelva a la vida, Diana deberá hacer frente a Minerva, que se ha convertido en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad.

Los fanáticos que quieran apartar su compra pueden hacerlo en la preventa que inicia el viernes 29 de enero a través de la página oficial de Cinépolis Klic.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *