minientrada Romperán el confinamiento para celebrarán el Día del amante

 

Pocos saben que el 13 de febrero, además de ser el Día Internacional del condón,  también se celebra el “Día del Amante”, una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos.

De acuerdo con Gleeden, la app de citas extramaritales, el 74% de los infieles están dispuestos a romper el confinamiento para celebrar con sus amantes y los pretextos para salir de casa serán variados.

El 56% de los encuestados mencionó que el tan esperado encuentro se dará en un hotel, el 26% se verá en un departamento y el 18% elegirá un lugar al aire libre. Pero ¿cuál será el pretexto para salir de casa? La mayoría dirá que tiene una urgencia en el trabajo (59%), los demás que un amigo necesita ayuda (21%) y/o que un familiar está en apuros (20%).

¿Qué regalos ofrecen los hombres infieles a su amante?

La mayor parte de los infieles ofrecerá un juguete sexual (41%) y en segundo lugar un conjunto de lencería para su amante (39%). En tercer lugar, van las flores (16%) y finalmente, una joya, regalada por el 9% de los infieles.

Ahora bien, los que han decidido guardarse “festejarán” de manera virtual, el 33% compartió que hará sexting, el 27% una videollamada y el 18% lo hará enviando nudes.

Otro de los hallazgos de la encuesta fue que el 50% de los infieles solo tiene amantes de una ocasión. El 30% dura algunos meses y solo el 7% llega a cumplir un año.

Estos son algunos de los datos arrojados por la encuesta online realizada el 2 y 10 de febrero entre 8,435 usuarios de la app de citas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *