minientrada No te pierdas Crónicas de una Guerra, filme-documental de Carlos Rivera

Por Martha Oliva Hernández

“En el 2018, Carlos lanza su 5to disco de estudio Guerra y su carrera literalmente explota…”. Con estas palabras inicia Crónicas de una Guerra, un documental que cuenta la historia detrás del Tour más importante en la carrera de Carlos Rivera, el compositor e intérprete ícono de México.

Dividida en cuatro capítulos, inicia con un día de lluvia a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de una gira que llegaba a Argentina para presentarse frente a más de 20,000 espectadores. Pero ésta sería la primera batalla de una larga guerra en la que vemos a Carlos Rivera confrontarse al monstruo de la Quinta Vergara en el festival de festivales: Viña del Mar; para luego tener que correr de vuelta a México para llegar a la Arena Monterrey con un innovador y arriesgado formato 360 grados.

El filme se estrenará a través de la plataforma Cinepolis Klic, este sábado 20 de febrero en punto de las 7 p. m. (horario Mx) a nivel mundial. Al finalizar dicha emisión únicamente México, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador podrán adquirir el filme como material on demand, haciendo de la premier  una noche única para los millones de fans que Rivera tiene en todo el mundo.

Sus escenas dejarán ver el lado más humano de Carlos y su equipo, una conmovedora faceta en la que participan músicos, staff y personalidades de la industria que también son soldados en esta Guerra que continúa con la pandemia y los retos que impuso su nueva realidad.

Crónicas de una Guerra es un filme imperdible para todos los fans. Éste se une a la lista de grandes logros de Carlos Rivera, el cantante más querido de México. Un artista que se ha ganado el cariño y respeto de todos a base de un incansable trabajo como intérprete y compositor. Un artista que no descansa porque esta Guerra continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *