minientrada Conoce los vestidos para XV años inspirados en las princesas de Disney

 

 

 

Los XV años representan una de las transiciones más importantes en México: la evolución de niña a mujer. Una celebración que se ha convertido en algo más allá de una fiesta tradicional mexicana.

Para muchas niñas, las princesas de Disney representa un mundo lleno de magia donde todo es posible y actualmente, parte de ese sueño puede volverse realidad a través del vestido perfecto en una fiesta donde la quinceañera es la protagonista de la noche.

¿Te imaginas cómo sería el vestido de quince años de las princesas de Disney? Aquí te decimos cómo puedes recrear la magia de las princesas ese día tan especial para tus hijas o sobrinas. La marca mexicana Ragazza es pionera en desarrollar una colección especial inspirada en las princesas más famosas del mundo, con una edición limitada que a lo largo del 2021 se irá revelando.

Cada pieza es creada de forma artesanal y son conformados con detalles exclusivos. Los diseños cuentan la historia de cada una de las protagonistas de aquellas películas que nos han acompañado durante la infancia, guardando detalles específicos de cada una de ellas de forma sutil pero muy representativa.

La colorimetría de la colección viene cargada con conceptos que evocan la fuerza, la bondad y valentía; por mencionar algunos. Además, tienen detalles en corset como cristales, pedrería y 3D que forman parte del ADN de la marca.

Para esta primera entrega, la marca tapatía nos sorprende con vestidos inspirados en Rapunzel, Tiana, Aurora, Cenicienta, Bella, Ariel y Mulan. Sin duda alguna, estos vestidos se convertirán en el objeto de deseo de quien anhela su fiesta de quince años y desea un look lleno de encanto y elegancia con toques modernos como transparencias, tablones, telas con detalles en glitter y combinación de tonalidades que le dan una personalidad única al look de esa que recordarás toda tu vida.

Para quien ama la aventura, Rapunzel:

Este vestido está conformado por dos piezas. El corset cuenta con un escote tipo corazón con aplicaciones que hacen referencia a la personalidad de esta princesa como las flores. En la parte central de esta pieza, la pedrería simula las cintas cruzadas del corset y los tirantes son delgados con saturación de pedrería y mangas desmontables tipo campana, una silueta favorecedora que enamorará a primera vista. ¡Encantador!

Para quien ama la naturaleza, Tiana:

Este es un vestido de tres piezas; corset con escote tipo corazón con detalle de tablones que se desvanecen de un costado hacia el otro. Detalle bordado tipo cinturón que enmarca la cintura, mangas largas desmontables con detalle tipo guante, el cual se coloca en el dedo medio con aplicación al juego. El faldón es desmontable con aplicación de elementos representativos como la flor, el sapo y estrellas bordadas en 3D con un detalle del personaje Ray en la parte inferior trasera más corta del faldón. Además, la capa cuenta con estrellas glitter con tules en tonalidades pistache y oro.  ¡Diferente!

Para quien tiene un espíritu clásico, Aurora:

Vestido de una sola pieza con un faldón desmontable; corset con solapa corta con saturación de pedrería, transparencia en escote delantero en la parte central y mangas largas en transparencia. Además, trae aplicaciones que hacen referencia a la Bella Durmiente como la rosa, espinas y pequeñas ruecas. El faldón es desmontable con 2 metros de cauda con pretina decorada y trae a las 3 hadas bordadas de manera estratégica sobre el faldón. ¡Hermoso!

Para una personalidad romántica, Bella:

Quién no recuerda este bello vestido. Éste consta de tres piezas con detalle de mangas drapeadas tipo rosa; esta se puede colocar para que queden shoulder off. Cuenta con detalle de rosa bordada al interior del centro de la manga, un broche en pedrería en el centro del corset, faldón desmontable con abullonado y una cauda de 2.40 metros donde al centro se encuentran 3 personajes cómplices de esta princesa: Dindón, Lumiere y la Sra. Potts. ¡Espectacular!

 princesas de Para quien ama la sutileza, Ariel:

Este vestido se compone de tres piezas; corset con escote tipo corazón y tirantes delgados cubiertos con pedrería off the shoulder, drapeado con glitter en la parte del busto continuando con una saturación de pedrería al tono; faldón desmontable transparente en donde encontrarás en la parte izquierda a Flounder y Sebastián, dos personajes claves en la vida de esta princesa. ¡Vibrante!

Para una personalidad inspiradora, Mulan:

Este vestido consta de dos piezas; corset con escote tipo halter y cuello Mao con aplicación temática de la película.  La cauda es de 2.40 metros de largo y cuenta con flores 3D al tono del vestido. Para hacer la referencia a Mulán, esta pieza cuenta con un elemento muy importante: un kimono cruzado con listón para amarrarlo en la cintura dejando un espectacular moño en la parte frontal.  (El kimono se vende por separado).

Esta es la primera entrega de la colección de Ragazza Inspired By Disney Princess, la cual marcará un antes y un después en los vestidos de XV años, dejando en alto a la moda nacional en México, Estados Unidos y Europa. Y tú, ¿Cuál vestido eliges?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *