minientrada Conoce los 5 colores en tendencia para tu vestido de XV años

Celebrar los XV años es parte de una tradición mexicana que ha pasado de generación en generación y que incluso ha cruzado fronteras para brindar un extra de felicidad a quienes han soñado con su vestido desde pequeñas.

Existen quinceañeras que prefieren lo tradicional, especialmente vestidos en tonos claros como el ivory e incluso el rosa y existen aquellas que optan por lo más vanguardista y atrevido sin importar si este es esponjoso, largo, corto, ligero o modular.

Este verano 2021 está marcado por los colores del atardecer, especialmente porque en esta temporada podemos apreciar tonos encantadores en el cielo que se tornan en inspiración para crear piezas únicas. Además, al ser un año atípico en cuanto a reuniones masivas, el vestido se ha convertido en una pieza elemental para celebrar la vida con quienes más queremos.

“Desde que yo era niña traigo la costura y el diseño en la sangre gracias a mi mamá; de ahí la pasión que tengo por la creación de vestidos. Hace unos años teníamos la idea de que los XV años eran una presentación a la sociedad o un protocolo familiar y ahora las quinceañeras representan el momento en el cual puedes mostrar con un vestido lo hermoso de tu interior”, dijo Carolina Vázquez, fundadora de Ragazza Fashion.

Existen 7 estilos que definen tu personalidad; natural, tradicional, romántico, elegante, seductor, creativo y dramático y aunque todos tenemos uno predominante, podemos encontrarnos con la combinación perfecta de dos o más que reflejen lo que somos y lo que queremos transmitir, ¿cuál es el tuyo?

Si tu personalidad es natural y romántica, puedes optar por un vestido blush o un vestido dorado. Ambos son ideales para una fiesta al atardecer donde la gama de colores en el cielo será el marco perfecto, especialmente si es una celebración en jardín.

Si eres romántica y creativa, un vestido en tono lila será el ideal, ya que además de ser un color distinto al tradicional, te permite jugar con tu entorno y arriesgarte incluso con cada uno de los detalles a tu alrededor.

Si buscas algo más tradicional, un vestido en tono palo de rosa es perfecto, ya que representa la pureza, la inocencia y la belleza.

 

Para quienes son más dramáticas y creativas, el azul y el rojo son dos opciones que rompen con lo tradicional y que marcan una personalidad fuerte y divertida.

Estas son las tendencias, tú decides qué color quieres para este día tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *