minientrada Evolucionan las servilletas de papel a antibacteriales

Las necesidades de higiene y seguridad han evolucionado en los últimos años, tomando mayor relevancia en la actualidad, por ejemplo la limpieza de las manos, la cual se ha convertido en un elemento fundamental para preservar la salud a donde quiera que vayamos.

Pétalo presentó una novedosa servilleta húmeda antibacterial que elimina el 99.9% de bacterias, lista para usarse en manos y cara antes, durante y después de comer.

De esta forma, la marca permite transformar el concepto de la servilleta de papel seco que conocemos, brindando ahora beneficios adicionales al ser húmeda, antibacterial y tener un empaque individual que permite llevarla fácilmente, ofreciendo también suavidad y contiene Aloe Vera además de estar libre de parabenos y triclosán.

Como sabemos, a los mexicanos siempre nos ha gustado comer con las manos, no importa dónde estemos, así es como las nuevas servilletas húmedas Pétalo Ultra Clean cobran relevancia y se vuelven el complemento perfecto de seguridad e higiene.

Por su presentación en empaques individuales, son ideales para llevar a cualquier lugar, útiles en la oficina, calle, restaurante, escuela, auto, casa o donde tú quieras siendo ideales para compartir con tu familia y proteger a los pequeños de la casa.

La nueva línea de servilletas húmedas de Pétalo elimina el 99.9% de las bacterias y vienen en presentación de 25 servilletas húmedas empaquetadas de manera individual, con un sello de garantía que certifica su cualidad antibacterial.

Fotos: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *