minientrada Esta Navidad regala con causa

Tras casi dos años de enfrentar tiempos difíciles a nivel emocional derivados de la pandemia, la concientización sobre la importancia de la salud mental se ha vuelto crucial.

Es por eso que The Body Shop anunció su campaña navideña en alianza con It Gets Better, la organización sin fines de lucro que ofrece contención psicológica a la comunidad LGBTQ+. La campaña Comparte la Alegría invita a comprar regalos navideños con causa, ya que todas las compras que hagan en The Body Shop durante noviembre y diciembre generarán un donativo a esta organización.

Además, todos los productos que compras son elaborados con ingredientes de origen natural y ético, son 100% vegetarianos, Cruelty free y provenientes de intercambios comunitarios que empoderan a mujeres en comunidades productoras. Así, cada compra que haces tiene eco mejorando la vida de muchas personas y animales.

Como parte de esta campaña, la marca anuncia además su línea de productos edición limitada, sus calendarios de adviento 2021 y sus kits de regalo que no pueden faltar cada Navidad.

Calendarios de adviento

Por cuarto año, los icónicos calendarios de adviento de la marca llegan en tres diferentes tamaños para acompañar tu camino hacia la Navidad. Descubre día tras día una sorpresa escondida dentro de cada caja, las cuales pueden ir desde las características mantecas corporales que brindan 96 horas de hidratación, hasta mascarillas, geles de ducha, cremas de manos y accesorios para el cuidado personal.

Productos de edición limitada

Este invierno disfruta los cálidos aromas que The Body Shop desarrolló para reflejar la bondad, tranquilidad y alegría de la Navidad:

Ciruela: Enriquecida con extracto de ciruela de Turquía y notas de sorbete de ciruela, peonía y almizcle, este aroma de temporada llega en la icónica body butter, gel de ducha, body mist, body yogurt, exfoliante de labios y exfoliante corporal para darle un twist invernal a tu rutina. Eleva tus sentidos con su mezcla de notas frutales que incluyen flor de chabacano, toronja y frambuesa.

 Pera: Con una combinación de aromas como la frambuesa, peonia rosa y almizcle, la edición limitada de pera llega para brindarte calma y bienestar a través de la rutina completa de body care. El jabón para manos disponible en este aroma será un gran detalle para ponerlo en el baño y compartirlo con tu familia. Las notas de extracto de pera de Italia, notas de fresa y el cálido aroma de la semilla de Cumarú son el toque final de esta deliciosa línea.

 Jazmín: Experimenta sus notas de flor de naranja, brisa marítima, rosas blancas y cedro en las mantecas corporales, crema de manos, gel de ducha, body mist, jabón de manos y exfoliante corporal. Esta fragancia despertará tu espíritu festivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *