Celebra el 14 de febrero con unas delicias de la gastronomía italiana

 

 

Para este próximo mes del Amor y la Amistad, el restaurante Il Diavolo in Cucina de la Colonia Condesa en la Ciudad de México tiene preparadas varias delicias para disfrutar en esta fecha tan especial.

Durante todo el mes de febrero, el lugar liderado por el chef Miguel Velázquez, reconocido por su amplia trayectoria dentro de reconocidos conceptos como  El Olivier, Ciboulette, Salute!, etc, ofrecerán sus tradicionales pastas como la Frutti Di Mare, a la Diablus (color rosa y especialidad de la casa), así como catas de vino y experiencias para que los comensales preparen su propia pizza.

Una de las grandes sorpresas serán las malteadas “Naughty” de vainilla, cookies & cream y chocolate, preparadas con Wiskey Bourbon (también se pueden pedir sin alcohol), aderezadas con originales y coloridos ingredientes como malvaviscos, caramelos y hasta donas.

Siempre hay algo rico que probar, y para todos los gustos. El ambiente que se respira en esta coqueta esquina de la Colonia Condesa inspira a compartir muchas de sus delicias, entre las más pedidas como las pizzetas, ensaladas o un fresco carpaccio acompañado de un buen vino mexicano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

II Diavolo en Cicuna es el resultado de años de experiencia, trabajando una pasión desde las más famosas cocinas de México, y que hoy día se convierten en un sueño hecho realidad. Se dice que hasta el mismísimo diablo se ha metido hasta la cocina de este nuevo spot de la Colonia Condesa. El Día del Amor y la Amistad, es un buen pretexto para visitarlo.

 

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.