¿Buscas un concepto exclusivo para tu retiro?

 

La mayoría de nuestras metas en la vida son para el corto o mediano plazo: respeto y renombre en nuestra profesión, la casa de nuestros sueños o recorrer el mundo son metas para encauzar nuestro trabajo y esfuerzo; sin embargo, es poco común tener planes claros para la última etapa de nuestras vidas o la de nuestros seres queridos, como padres o abuelos.

De acuerdo con el INEGI, en México residen 15.1 millones de adultos mayores, los cuales representan un 12% de la población total. En este sentido la prioridad de pensar en el futuro.

Con esta perceptiva es importante considerar que la vejez implica disfrutar de los logros y metas obtenidos con una vida de trabajo, lo cual representa un reto, porque, ¿cómo vivir esta nueva etapa?, ¿cómo disfrutar el esfuerzo de toda una vida?

Con el fin de apoyar a las familias que requieren un servicio especializado para adultos mayores, está en México Belmont Village Senior Living una casa de retiro con los mejores servicios para sus residentes.

“Nuestro concepto es como un crucero anclado. Abordo tenemos un sinfín de actividades y comodidades para los residentes que decidan disfrutar de una vejez plena”, señala Alejandra Álvarez, directora ejecutiva de Belmont Village Senior Living, un modelo de residencia que es un éxito en ciudades como California, Florida y Los Ángeles.

Uno de los grandes diferenciadores al buscar un hogar debe ser la atención personalizada las 24 horas del día. Adicional a actividades diversas y un menú diario diseñado por especialistas de la salud, preparado por chefs de alto nivel. Esta es parte de la oferta del lugar.

Adicional, nuestro camarote es un amplio departamento personalizado, con las mejores comodidades a la disposición de nuestros huéspedes para que continúen con su rutina diaria de manera plena. Sumando que, la comodidad y el placer de sus instalaciones pueden ser compartidas con familiares y amigos siempre que tú lo decidas.

Las instalaciones de Belmont Village Senior Living cuentan con espacios recreativos y programas de activación física, mental y espiritual, como es el programa de cuidado Memory Care un servicio especializado para personas con Alzheimer o alguna demencia en etapas moderada a avanzada.

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.