Disfruta tus vacaciones viviendo experiencias únicas. ¡Aún estás a tiempo!

Si no sabes qué hacer en estas vacaciones de Semana Santa te damos opciones para que tengas un plan divertido, ya sea en la Ciudad de México, en una playa o en un lugar histórico. Pon atención a estas recomendaciones que te harán salir de la rutina.Disfruta la CDMX
Mucha gente prefiere aprovechar la tranquilidad de la CDMX que dejan todos los vacacionistas que salen a los distintos destinos que el país tiene. Para ellos tenemos diferentes opciones:Desconéctate de todo y vive junto con un acompañante, una noche diferente hospedándote en el Four Seasons, una estancia de lujo en el corazón de Reforma.  Descansa de la vida urbana y disfruta de las instalaciones y la tranquilidad que te darán sus jardines. 

Si quieres vivir un momento inolvidable junto a tu pareja, puedes disfrutar de un vuelo en globo privado en Teotihuacán; la experiencia incluye, entre otras cosas, la transportación SUV redonda de Four Seasons a Teotihuacán, así como un desayuno privado en Hacienda y una botella de Champagne. ¡Tu única preocupación será disfrutar la vista que el vuelo te ofrecerá!  Ahora que si te quedas durante estos días en la Ciudad de México y quieres vivir una experiencia llena de adrenalina ¡tenemos el plan ideal! Maneja un Ferrari Spider F430 o F360 por la capital más grande del mundo y siente la adrenalina de estar al volante del auto de tus sueños; estos autos cuentan con transmisión manual de 6 velocidades tipo F1 y pueden alcanzar una velocidad de 300 km por hora. 

Si quieres vivir un día de adrenalina pura, aprovecha para esta Semana Santa para ir a hacer un Salto en Paracaídas. Subirás a 17 mil pies de altitud para después lanzarte y vivir, junto con un instructor certificado, la sensación de caída libre. Admira el paisaje que te rodea mientras aterrizas con el paracaídas.

Disfruta un destino nacional ¡y vive una experiencia única!

Para los amantes de las playas, tenemos dos opciones para disfrutar estas vacaciones. Conoce las Islas Marietas y disfruta de sus cavernas naturales mientras recorres el Océano Pacífico; admira, junto con un acompañante, la gran diversidad de vida marina y de aves migratorias que este destino ofrece.  Si durante estos días estarás en Los Cabos no dudes en vivir un avistamiento de ballenas grises desde una embarcación con fondo de cristal mientras ves a esta majestuosa especie en su hogar, saltando y jugando por el océano.

Si quieres vivir unos días de adrenalina en la naturaleza, realiza junto a un acompañante un recorrido en cuatrimoto por los cenotes en Mérida y conoce el pueblo de Homún en cuatrimoto mientras visitas tres cenotes que están a 10 metros de profundidad ¡toda una experiencia en contacto directo con la naturaleza!

Así que ya lo sabes, Bigbox tiene experiencias a la carta ideales para todos los gustos y que se adaptan a todos los planes de Semana Santa.

Fotos: Bigbox

About the author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.