Cinco celebridades que mejoraron su sonrisa y cambiaron su vida

Sin lugar a dudas, el empoderamiento y la seguridad que le da a una persona el tener una bonita sonrisa, permea prácticamente en todos los aspectos de la vida. Desde el trabajo, hasta el trato con personas desconocidas o incluso hasta para las relaciones de pareja, la sonrisa perfecta ya la tenemos, sólo hace falta cuidarla, procurarla y atenderla para así, empoderarnos y seguir disfrutando de todas esas cosas o situaciones que nos hacen felices.

En el marco del Día Mundial de la Sonrisa que se celebra cada 7 de octubre te presentamos cinco casos de celebridades, que se realizaron tratamientos dentales y ahora no sólo lucen espectaculares, sino empoderados y radiantes.

Fiuuuuu

 

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más reconocidos en la actualidad que ha brillado por sus actuaciones en el Real Madrid, Juventus y Manchester Utd a nivel de clubes, y con su selección en Portugal, en temprana edad padeció ausencia congénita del incisivo lateral superior derecho, haciendo que se desviara la línea media. A través de un tratamiento de ortodoncia para alinear los dientes, Cristiano Ronaldo, hoy por hoy luce una de las sonrisas más encantadoras en el mundo del fútbol mundial.

 

Una misión casi imposible

El multireconocido actor estadounidense Thomas Cruise Mapother IV, mejor conocido como Tom Cruise, tenía una misión antes de convertirse en toda una celebridad internacional y galán de Hollywood, alinearse los dientes. Resulta que tenía un incisivo muy prominente y que sólo por ese detalle le desalineaba toda la dentadura. Para mejorar su aspecto y ser el rostro de Hollywood, se sometió a ortodoncias usando brackets de cerámica a la edad de 40 años, afortunadamente hoy en día ya hay otro tipo de tecnología; posteriormente, se realizó un blanqueamiento que hizo que literalmente su sonrisa brillara y que – combinado con su talento – despuntara en una de las industrias más competitivas del mundo.

Eleven

Uno de los personajes de series más queridos en la actualidad es sin duda Eleven, de la popular serie de ficción Stranger Things de los hermanos Duffer. Antes de figurar como salvadora del pueblo de Hawkins y del mundo entero, a la actriz británica Millie Bobby Brown le preocupaba algo más que el Demogorgon, y era que tenía sus dientes caninos encima del resto de los dientes. Para solucionar este pequeño detalle, Bobby Brown se realizó un tratamiento para expandir el maxilar y así que de forma natural los dientes se fueran acomodando, finalmente utilizó resinas para mejorar la estética del diente y un stripping para lijarlos y tenerlos menos anchos.

Wingardium Leviosa

Con dientes astillados, desalineados y amarillos, es como se podrían describir los dientes de la actriz Emma Watson, famosa por darle vida al personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Poco se sabe, pero se dice que la actriz británica llegó a utilizar dientes postizos para algunas escenas. De hecho, durante la filmación de la tercera y cuarta entrega de la saga, Watson le hizo una especie de Wingardium Leviosa a su dentadura y se sometió a un tratamiento de alineación y blanqueamiento que la llevaron a ser una de las actrices consideradas más hermosas, al grado que hoy en día es modelo para diversas marcas.

 

Lizzie McGuire

Antes de llegar a ser actriz, cantante, compositora y empresaria, Hilary Duff recibió burlas desde muy niña por tener los dientes muy grandes, a tal grado que le apodaban: “dientes de caballo”. Fue hasta que tomo el papel de Lizzie McGuire en Disney Channel, que su popularidad creció y se dio cuenta de que con el paso de los años y teniendo un rostro más fino, la importancia de mejorar la sonrisa iba a ser fundamental para su carrera. Dado que las raíces de sus dientes eran muy largas, se tuvo que acortar la longitud para poder lograr una estética más perfecta.

Estos son solo algunos ejemplos de que una sonrisa hará grandes cambios en la vida de las personas, pero una gran y bonita sonrisa te llevará a brillar allá donde quiera que estés. Todas las personas necesitamos de un tratamiento, algunos en mayor o menor medida, la clave está en atreverse a visitar al dentista y no parar de sonreír, porque todas las sonrisas, tienen una historia detrás.

Con información de B360, plataforma de solución personalizada en ortodoncia y estética dental.

Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *