Muchas veces pensamos que para poder tener una sonrisa sana y bonita es necesario usar brackets; sin embargo, actualmente existen diversos tratamientos que además de ser súper cómodos para tu boca, no se notan y se encargan de acomodar tus dientes de manera amigable.
Cuidar de ti y de tu cuerpo tiene beneficios que van más allá de la parte estética y emocional, ya que mantener una buena salud bucal es parte fundamental en tu estilo de vida, sin dejar de mencionar que tus dientes pueden acompañarte durante toda tu vida, dependiendo de la manera en que los cuides.
Las sonrisas no se crean por arte de magia, pero sí se pueden crear con algo similar como los Cryst Aligner, los cuales te brindan el poder de alcanzar la sonrisa que tanto deseas.
Estos se destacan por otorgarte un tratamiento de ortodoncia invisible personalizada de última generación, convirtiéndose en la mejor opción para alinear tus dientes de manera cómoda y discreta, sin importar la complejidad de tu tratamiento.
Gracias a estos plásticos transparentes que están hechos a la medida de tus dientes, mejor conocidos como “alineadores”, podrás modificar diversos detalles que no te gustan sin que nadie lo note.
Con la tecnología que utilizan los doctores de B360, podrás visualizar cómo quedarás al finalizar tu tratamiento, ya que utilizan un software que te muestra la evolución de tu sonrisa, planeando la secuencia de movimientos necesarios para llegar al objetivo; es decir, alineador por alineador y paso a paso.
Algunas de las ventajas que tendrás al usarlos son:
- Nadie los nota
- Son muy cómodos
- No dificultan el cepillado
- Tratamientos más rápidos
- Movimientos suaves y 100% efectivos
- Percibirás avances cada que cambies de alineador
Adicionalmente, los Cryst Aligner son ultradelgados con un corte gingival preciso que evita roces o cortadas en tus encías para que lleves un proceso muy liviano y prácticamente imperceptible. Lo único que posiblemente sentirás será una sensación de presión ligera cuando los colocas por primera vez o haces un cambio; sin embargo, es algo pasajero que valdrá totalmente la pena.
Otra de las virtudes de éstos, es que podrás ver un avance significativo cada que los cambies. Es como estrenar una sonrisa nueva cada 15 días lo cual, sin duda, te motivará a seguir con tu tratamiento.
No olvides que para que éstos tengan el efecto deseado, es necesario utilizarlos mínimo 22 horas al día a fin de removerlos únicamente para comer y lavarte los dientes.
¿Te animarías a cambiar tu sonrisa?