El laboratorio farmacéutico M8 informa sobre el abasto de todos sus medicamentos

La compañía farmacéutica M8 Pharmaceuticals (M8), dio a conocer que sus procesos de abastecimiento de medicamentos se encuentran trabajando de forma normal y en su totalidad, lo cual redundará en el beneficio de los profesionales de la salud y de los pacientes.

Luego de analizar algunos procedimientos que generaron intermitencias en la cadena de suministro, se logró normalizar su operación, por lo que están disponibles todas las marcas que distribuimos y comercializamos en M8, dio a conocer Antonio Sánchez Baca, director general de la firma en México.

 M8 recientemente presentó su plataforma digital “Tienda M8” con el objetivo de facilitar el acceso a diversos tratamientos de la mano de los profesionales de la salud.

 El directivo apuntó que se trata de una plataforma de e-commerce que asegura que todos los pacientes reciban sus medicamentos en tiempo y forma, lo cual fomenta el apego al tratamiento y la mejora de acuerdo con las indicaciones de los médicos.  

 Sánchez Baca agregó que el abasto de sus medicamentos está garantizado en todas las áreas terapéuticas de la compañía tanto a través de la plataforma digital “TiendaM8”, como de las principales cadenas de farmacias nacionales, regionales e independientes.

 Detalló que las áreas terapéuticas de M8 son: Sistema Nervioso Central, Cardiometabolismo, Respiratoria, Gastroenterología y Oncología; las personas interesadas en los productos M8 pueden visitar la plataforma digital https://prixz.com para mayores detalles.

“Reiteramos nuestro compromiso con los profesionales de la salud, los pacientes y la población mexicana en la búsqueda de contribuir a la mejora de su salud”, concluyó Antonio Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.